lunes, 14 de abril de 2014

Vestido de estrellas


¡Buenos días! ¿Cómo se presenta esta semana más cortita de lo habitual? Yo estoy ya en modo casi casi  vacaciones. Qué ganas de desconectar y aparcar el móvil lo más lejos posible para no escuchar ni un solo mail de los que entren. Por Twitter es en el único sitio que me dejaré caer, no pienso contestar a un solo mail, a la rueda de prensa que no vaya mala suerte. Pienso que a veces se nos hace muy difícil desconectar y a mi la primera porque como llevo tanta actividad durante la semana es complicado saber parar. Pero supongo que es necesario aunque siempre caiga en la tentación de estar pendiente. Pienso y esta es una opinión personal pero creo que compartida por muchos compañeros, es que siendo Periodista y desconectar del mundo es bastante imposible. 

Yo soy muy adicta a la información, la moda no requiere tanta inmediatez si estás unos días, breves claro está, alejada de todo. Sin embargo las noticias suceden a cada instante y el que verdaderamente lo lleve en la sangre siempre querrá saber más, anticiparse a todo y tener más información que el de al lado. Supongo que es deformación profesional. Pero volviendo a la moda, a la vuelta si que hay un montón de presentaciones y sorpresas que no me quiero perder por nada del mundo. Así que me voy a evadir en el mío, voy a coger fuerzas y a disfrutar de la vida como si fuera el último. Os dejo con el look de hoy, bastante fresquito... qué días de calor, ojalá se quedaran hasta verano pero supongo que eso ya es fantasear. Me lo he puesto con medias azul marino porque con verme los brazos tan sumamente blancos ya tenía bastante...qué barbaridad a ver si cojo colorcito rápido. No soy de las que se tuestan en una máquina de rayos uva así que habrá que echarle paciencia y no digo tiempo porque sacarlo no sé de dónde lo sacaré de aquí a las vacaciones. El sol madrileño se encargará de hacerlo... 

En fin, que hoy llevo vestido de estrellas de Renatta & Go, medias Calcedonia, chaqueta Massimo Dutti, bolso Uterque, collar y reloj Aristocrazy, gafas Prada y manoletinas de Pedro Miralles. Mil besos en el corazón, mañana más. Por cierto que hoy es último día para votar por el blog en la página de Mujer Hoy. Os dejo enlace directo...












 

¿Con qué manoletinas os gusta más? Estas son de Zara, las marrones de Pedro Miralles.



¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario