martes, 6 de mayo de 2014

Live in Madrid


¡Buenos días! ¿Cómo se presenta vuestro martes? Aún no os he dicho la sorpresa que prometí que contaría pero ya queda menos es que no me dejan decir nada aún :). Pero volviendo al inminente presente os tengo que contar que ayer fui un día de esos que tanto me gustan. De un lado a otro, con mi consultora de belleza que me explicó todo perfecto para que os lo pueda explicar pronto por aquí en un post Beauty. Mil cosas de trabajo, mails, amigas a media tarde con las que tomarte algo para luego volver a seguir otra vez de nuevo con toda la energía del mundo. Vamos que no me senté en todo el día y también saqué tiempo para darme un pequeño capricho. 

Ayer hablaba con una amiga de esos pequeños momentos que te dedicas en el día y la verdad soy de las que cree que hay que sacar tiempo para una misma aunque sea algo mínimo que te haga feliz. Cualquier gesto, cualquier detalle que incluso le pueda hacer feliz a otro. Desearle buen día a un amigo hace que te sientas mejor, la otra persona lo agradece y vas con buen humor. De verdad que los pequeños gestos te sacan grandes momentos. A mi, de los que más disfruto es cuando llego a casa, me gusta servir un vinito en la cena, charlar animadamente, encender unas velas... Algo que me desconecte del estrés del mundo y me devuelva a mi persona. Más relajada, más agusto, con tiempo para pensar... en fin que cada uno desconecta a su manera y las ganas de vivir siempre son las mismas. 

A quién no le gusta disfrutar de los detalles y más con este tiempo tan estupendo que estamos teniendo para apurar los minutos en una terraza después de trabajar. ¡Yo doy ideas! El que quiera... que organice sus pequeños minutos de tiempo o que los invierta como le apetezca. Y hablando de eso... después de salir de la sesión de formación beauty, como la Plaza Mayor está justo al lado aproveché para que me hiciera estas fotos en un lugar más que emblemático de Madrid. ¿Os gusta? Ya sabéis que os espero en las redes sociales, últimamente estáis muy activos y eso me encanta. Hoy llevo pantalones de Zara, collar de Zara también, camisa Massimo Dutti, zapatos Uterque, bolso Louis Vuitton. Mil besos en el corazón, mañana más.













¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario