jueves, 8 de mayo de 2014

Barcelona Bridal Fashion Week

¡Buenísimos días! Últimamente tengo la sensación de pasar la vida en el AVE pero siempre con un destino muy especial. Tiempo para el trabajo y tiempo para el ocio que intento que vayan al compás o por lo menos de la mano. Durante estos días Barcelona alberga la Bridal Fashion Week, lo que viene siendo la semana de la moda nupcial. Diseñadores conocidos por todos como Victorio&Lucchino o Rosa Clará que celebra este año su desfilé más especial. Tantos años dedicados al vestido de la mujer en su día más importante merecen una celebración por todo lo alto. Porque todos sabemos que es la gran referencia al ir a buscar ese traje que te cambiará de vida. Unos vestidos que tienen que impresionar al resto y dejarte sin palabras a ti o por lo menos alcanzar una emoción sin límites

Ayer me planté en Barcelona con la intención de divisar los mejores vestidos y el día me dio mucho de sí. Conocer a la nueva integrante de la familia era un punto importante en la agenda. El más bonito sin duda, cómo algo tan pequeño puede llenar tanto. Observar durante horas como a ella se le pasa el día entre sueños y tu en las nubes sólo con verla cambiar de movimiento. A última hora más alegrías y es que Barcelona siempre me trae cosas bonitas. No os voy a negar que la jornada maratoniana fue una locura de cansancio pero a veces la vida compensa. Que puedas compaginar todo hace que saques la parte positiva como la de encontrarme a mi amiga Marta en plena Diagonal tras muchísimo tiempo sin verla. Un paseo para comprobar que nada sigue igual (afortunadamente) pero si la esencia que es lo más importante. Ella sabe a lo que me refiero y desde aquí le doy todas las fuerzas del mundo porque es una valiente. Muchos vestidos de ensueño que ya guardo en mi mente no sólo para cuando me llegue el día, aunque esto daría para otro post... Tengo muy claro diseñador, vestido and Co. Pero siempre va bien formarse para poder aconsejar y sobretodo escribir y transmitir la tendencia, la moda y el arte de unos trajes tan especiales que son únicos. Porque para una novia ese día es el más importante, junto con el nacimiento de un hijo, de toda su existencia. 




Yo personalmente a ese traje le exijo no que sea bonito... que también, sino que transmita mi personalidad pero sobretodo emociones, lo más importante de una boda...el cúmulo de emociones que en ella se genera. Prometo un post especial y por supuesto unas buenas y enfundadas recomendaciones. Os dejo con el look de hoy... Llevo pantalón y camisa de Zara, collar de H&M, pañuelo de Almatrichi y manoletinas de Benetton. Mil besos en el corazón, mañana más. 














¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario