viernes, 9 de mayo de 2014

MUÏC #7days

¡Buenos días! He de confesar que en el tiempo que llevo con el blog pocas veces se me había hecho tan difícil hacer una selección, de joyas en este caso, para que pudierais ver una muestra algo representativa. ¡Es todo absolutamente precioso! Espero comentarios al respecto como siempre a través de mis redes sociales porque sé que os va a enamorar tanto como a mí. Las que sois fieles a mi blog no cabe decir el estilo o el tipo de moda que me define. Entras a determinados sitios y te sientes más agusto que en otros porque sabes que eso va contigo. Que es tan tú, como dicen los que me conocen, que lo llevarías los siete días de la semana en diferentes variaciones. Ese ha sido el espíritu de MUÏC, una pequeñita y preciosa tienda en pleno barrio de Salamanca donde el gusto es lo que predomina. 

Maxi joyas de inspiración barroca de la mano de firmas como Bounkit, Dannijo, Mawi, Akong London y recientes apuestas como Oui B You. De esta última ya os he hablado varias veces por aquí con Laura Somoza al frente. La versatilidad es la máxima de MUÏC, apostando porque este tipo de joyas se puedan llevar no sólo para los eventos importantes sino para el día a día. Por eso la firma ha creado los #7days en los que se proponen diferentes joyas de Lunes a Domingo. Para una reunión de amigas, para ir al trabajo, para una tarde tranquila en pareja, para una comida de negocios...mil opciones que incluyen una de estas maxi joyas adaptadas al ritmo de vida de la mujer que las lleva. Desde unos jeans con una camiseta a un traje más arreglado las vas a necesitar en tu vestidor. ¿Cuántas veces nos habrá salvado un complemento con un look informal? Así veo yo las joyas que tiene Ana en su precioso espacio, para mujeres que saben lo que quieren, que les gusta arriesgar y acertar, todoterrenos que pisan el asfalto no ya con unos tacones de infarto sino con complementos hechos en sus sueños. 

Como veréis en las fotos, la presentación a prensa estuvo rodeada de unos dulces maravillosos a cargo de Libelula Catering acompañado de Cocktails de Brugal Suspiro y para compensar unos ricos zumos de Biosolán by Solán de Cabras. Las flores corrieron a cargo de Elena Suárez, que si echáis un vistazo a su instagram veréis las maravillas que hace. Quiero dar las gracias a Ana por haberme presentado esta colección que tanto me ha enloquecido y a Paula Ordovás por una convocatoria tan bonita. Y como siempre me despido con los mil besos en el corazón, mañana más.














(Paula Ordovás, Mariola y yo)


NEW COLLECTION S/S 14 #7days 

(Estas son las piezas que más me han gustado pero os animo a que entréis en la web y descubráis muchas más cosas) http://www.muic.es























¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario