miércoles, 23 de julio de 2014

La moda de otra manera


¡Hola a tod@s! Ecuador de la semana, quien no esté de vacaciones aún, que piense que hoy es el mejor día de la semana. Bueno, ese siempre es el viernes pero no me digáis que los miércoles no son un chute de energía. Tengo muchas seguidoras que me mandan fotos de la playa en plan "mira que bien lo pasamos". Alegría que me da que la gente disfrute y se lo pase bien. Hay que aprovechar cuando se está bien para quemar las horas. Aunque que queréis que os diga, la vida dicen que se compone de momentos y así es. No me negaréis que esos ratos en la oficina también tienen algo de bueno. Si la vida no da una de cal o otra de arena como vamos a distinguir los momentos. Uno de esos es salir con amigos las noches de verano, ya os decía ayer que esos momentos me gustan tanto… Ayer por la noche elegí uno de esos conjuntos que es imprescindible tener decisión. Me explico… el otra día estaba en una de esas charlas de amigas que los debates dan para mucho… ¡el ataque de la edad yo creo que nos está afectando! Comentábamos que en Woman´s Secret hay unas braguitas que tienen un culete falso. Vamos que la que es plana de culo ya tiene solución. El caso es que yo me quedé pensando y creo que falta alguna no me hacen las famosas braguitas. No se de qué están hechas la verdad, pero si las he visto y al ir a cogerlas pensando que eran normales me he dado cuenta que llevaban relleno. 

Al parecer está de moda hace un tiempo pero yo tan sólo las vi allí. Lo que os digo…hablando de esto, imaginaos mi cabeza como va a la moda a 200 por hora, pensé que no tenía ninguna falda que me hiciera un culete estupendo, vamos lo que se dice que no tenía ninguna que marcara lo suficiente. Y ojo. Quizá porque que una falda te marque a tope es… de hortera. Pero muy muy hortera si no se elige bien. Por eso la búsqueda se complicaba pero dedique unas horas en busca de la falda perfecta. Hace tiempo que tenía fichada una de H&M de rayas azul marino y blancas, las rayas ya se sabe… me la acabe comprando y pronto la veréis por aquí, es perfecta para las vacaciones. La que veis en las fotos me enamoró en décimas de segundo. Es cruzada por delante, en un color discreto, nada de colores extravagantes. Creo que cada prenda lleva una adecuación en ella a no ser que seas modelo, en ese caso… es más que probable que la mayoría de cosas te queden bien. Como yo no quería arriesgar y pasarme decidí que esta era perfecta para ir algo más "apretada" de lo normal. 

Es de Pull and Bear, tiene un tejido perfecto y la verdad… quedaría mejor más morena pero de momento es lo que hay. A ver si me la pongo cuando me ponga negra entonces se lucirá mucho más. La llevo con camisa de Zara al igual que las sandalias que son de la temporada pasada y me apasionan. Ya quería yo que llegara el verano para sacarlas. La cartera es de Loewe y la pulsera de Twenty Violets.













¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  







No hay comentarios:

Publicar un comentario