jueves, 3 de julio de 2014

My Little Momo



¡Buenos días! Para hoy tenía preparado otro post pero ayer estuve en el sitio que veis y no dudé en sacarlo por aquí. Fue un día ajetreado, eso no es raro en mí. Descubrí un montón de cosas chulísimas y es que con la excusa de poner "reuniones" a la hora de comer conoces sitios maravillosos. Después del lunch precisamente, a medio camino entre hacer mil cosas o parar, decidimos que había que sacar tiempo para una misma. Nos miramos las manos y la manicura reclamaba ese tiempo beauty. Lo que pasa es que no podía detenerme mucho porque no soy de las que están dos horas en el salón de belleza. No. Lo mío siempre lleva el apellido "exprés". Así que si era rápido podía mimarme en media hora y seguir. Estaba por la zona del barrio de Salamanca y ya sabéis que yo siempre voy a Le Petit Salon. ¡Soy fiel! Y eso es muy difícil en estos tiempos. Pero estaba en la Calle Lagasca y Moncho Moreno, el famoso peluquero madrileño que tiene salón hace años en la capital, decidió hace un tiempo abrir "My Little Momo y allá que fuimos. El caso es que alguna vez en recomendaciones beauty os lo he puesto como uno de los salones más de moda de Madrid. 

Pero yo como lo quiero probar todo y estaba en la misma calle, decidimos entrar. Todo muy al detalle, te reciben con cookies, chuches y revistas de moda. ¡Dato importante! El servicio es amable y te realizan la manicura con cuidado, dedicación y mimo. Debatiendo sobre los colores, siempre me voy al rojo, mi amiga decidió apostar por uno más clarito y me anime con uno más suave, que no fuera rojo intenso y aposté por la marca Essie. Tienen muchísimas como por ejemplo Chanel, Opi, Dior... un sin fin. De repente el color de la chica de al lado me encantó, se las estaban pintando de un tono nude-crudo ¿blanco? No sé, yo con esos colores me pierdo y nunca, nunca acierto el que me queda bien. La chica resultó ser Alba Carrillo y me dio un poco de pereza preguntar cuál se había puesto. No es que me diera corte, últimamente parezco la relaciones públicas del garito de moda pero estaba extra cansada. Así que en un abrir y cerrar de ojos me las pintaron tal y como yo quería, lo rápido que yo quería y de nuevo al caos. Mil besos en el corazón, mañana más.  












¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

2 comentarios:

  1. Jaja siempre a toda velocidad jaja me he reído mucho con tu forma de contarlo, muy bonito el color elegido, muy mono el sitio todavía no lo conozco, y muy guapa tú!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. :)))) Te lo recomiendo Isa te va a encantar!! Próxima parada la pedicura, si te animas... ya sabes! Un besito!!

    ResponderEliminar