miércoles, 13 de agosto de 2014

A los toros, sin mini falda


¡Buenos días a tod@s! Hoy el tema igual causa un poco de controversia pero me da bastante igual... Opiniones para todo y para gustos colores os he de decir que ayer me fui a los toros. Porque me gustan, porque lo vivo y no sabéis la locura que siento por Jose Mari Manzanares. Ole él y bravo Yeyes por tu hermano porque torea con un arte que no se puede aguantar. La estirpe lo delata y está a la altura de su abuelo. No sé si os gustan los toros o no pero como os decía, esto es un mundo libre en el que se opina y se dice casi siempre lo que se quiere y yo no voy a ser menos. No me meteré con aquel que no le guste, que cada uno viva como quiera y ante todo respeto para todos. 

Como no andaba muy bien de tiempo para hacerme las fotos de un look que tengo muchas ganas de estrenar, me pilló el toro y decidí hacérmelas en el albero con el outfit de los toros. Siento que no sea muy novedoso pero aquí estos días se viste de blanco y verde y yo no iba a ser menos. Cumpliendo con las tradiciones hasta el final aquí empiezo con una de ellas... Enrique Ponce, El Fandi y Manzanares y yo estremeciéndome en la grada con tanto arte en una tarde de verano. Os dejo con esta cita taurina que me encanta y es del gran Federico García Lorca.


No hubo príncipe en Sevilla
que comparársele pueda,
ni espada como su espada,
ni corazón tan de veras.
Qué gran torero en la plaza,
qué gran serrano en la sierra,
qué blando con las espigas,
qué duro con las espuelas,
qué tierno con el rocío, qué deslumbrante en la feria,
qué tremendo con las últimas banderillas de tinieblas.

Llevo pantalones y camisa de Zara, cuñas de Tommy Hilfiger, bolso de Bimba y Lola, pulseras y reloj Aristocrazy. Mil besos en el corazón, mañana más.












¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario