martes, 12 de agosto de 2014

Palazzo


¡Buenos días! Me encanta... me apasiona rebuscar en internet looks del Street Style. Me aficioné para enseñaos ideas más allá de lo que pueda una lucir normalmente y ya no puedo pasar muchos días sin rebuscar lo mejor de la red. Porque en la mayoría de las ocasiones no es muy factible para salir a la calle pero sí te inspira para combinar aquellas prendas que no les das el uso que querrías o incluso alguna idea para aprovechar ese básico que se te resistía. La cosa es que iba buscando ideas de rayas marineras y he acabado por mostraos pantalones palazzo en blanco. El otro día cuando saqué la inspiración de las piñas (que muchas me habéis mandado fotos con prendas de piñas, thanks for all, me encanta la interactuación en las redes...) alguien me dijo, no recuerdo bien la persona para nombrarla, que qué curiosa la combinación de las piñas con las rayas marineras. Nunca se le hubiera pasado por la cabeza y puede que a mi tampoco. 

A veces hay ciertas combinaciones que no saldrían nunca de nosotras, por eso y porque en la vida no todo es uno mismo, hay que mirar y alimentarse, os traigo mi repentino cambio de rayas a pantalones palazzo. Porque las cosas no siempre se planifican y buscando y buscando me encontré con algo que estoy deseando llevar. Blancos... que de otros colores ya tengo bastantes pero quien me conoce sabe que este color me pierde. Me parece uno de los más elegantes, luminosos, favorecedores... tendría mil cosas que los definiría. No sé si está muriendo el pitillo, ha habido muchos intentos porque esto sea así pero desde luego este tipo de pantalón siempre es una oda a la elegancia. Hay prendas clave que nunca se pasarán de moda... esta es una de ellas. Os dejo con estas ideas... Mil besos en el corazón, mañana más.







¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario