jueves, 14 de agosto de 2014

Elephant

¡Buenos días! Hoy llevo uno de esos looks que para verano me encantan. Camisa vaquera con falda vaporosa ¡Y tan vaporosa, no sabéis el aire que hacía cuando me hice las fotos! y unas cuñas que cuando las vi hace un par de días en la tienda enloquecí. Son de esas cosas que hay que tener suerte en las rebajas. Las vi en el escaparate, me quedé pegada a ellas y corrí como el rayo para que el último par que me llamaba a gritos no se lo llevara nadie. El número también fue un grado. -Sólo me queda un número y es el...- (Corazón a mil) ¡El tuyo! Las flamencas del whatsapp invadían mi cabeza. Al probármelas, la altura de mi vista se precipitó a las perchas de la marca Paul&Joe #FAN y de ahí al vacío. Una falda de elefantes que me hacían la ola por irse conmigo a casa. Dentro de poco no vamos a caber todos. Me la llevé. 

Me dejé allí el sueldo pero no las ganas porque salí más que satisfecha. Y aquí ando como loca con mi look de hoy algo sobre volada. Para no enseñar más de la cuenta me puse mis Bloomers and Bikini. La idea que me dio la genial de Laura Sánchez para los días de aire con faldas ha sido total. Ya puede soplar el mundo que encima vas ideal. Poco más os puedo contar hoy, mis ganas de puente se notan en estas líneas... Sólo que sepáis que leo vuestros comentarios en Twitter, todos, así que si queréis este puente como mañana no hay blog también voy a darle movimiento a las redes. La camisa y el cinturón es de Massimo Dutti, la falda de Paul&Joe, el bolso de Uterque y las cuñas de Tommy Hilfiger. Mil besos en el corazón, el lunes os espero aquí a todos.












¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario