lunes, 18 de agosto de 2014

De mil colores


¡Buenos días! ¿Cómo habéis pasado este puente de Agosto? Algunas me dijisteis en las redes que os tocaba currar así que mucho ánimo que ya queda menos para disfrutar de algún que otro día suelto... A todos los que sigáis de vacaciones a disfrutar al máximo que esto se va acabando. Pero vamos a lo que toca que ya sabéis que "Mil Razones en mi Vestidor" este año no ha echado el cierre. Un día más os traigo un nuevo look esta vez muy colorido. 

Las que me seguís por aquí asiduamente sabéis que soy de colores suaves, más discretos incluso algo sobrios porque me encanta el menos es más pero intentando combinar las tendencias que se llevan si es que favorecen y quedan bien. No porque se lleve hay que ponérselo, igual nos sienta de pena y nos empeñamos en comprarlo. Hay que saber que le queda bien a una por muy de moda que esté. Cuando veo un vestido con millones de colores suelo huir rápidamente. Me tiene que llamar muchísimo la atención para que me fije en la prenda. Con este vestido me paso... Iba tranquilamente andando por la tienda cuando a lo lejos vi un vestido que tenía una caída bonita, un corte discreto y unos colores que sintonizaban bien en todo su conjunto. No sé sí os pasa o no pero cuando estoy en una tienda miro bastante rápido los percheros, los "burros" que sostienen las piezas y a golpe de vista, también podríamos llamarlos mini flechazos, sé al instante que eso me lo tengo que llevar a casa o por lo menos encaja con mi gusto. No me cuesta nada mirar una tienda enorme en 5 minutos salvó las cadenas como Primark que sí está el "me pasé media hora hasta que di con la prenda". Pero si hablamos de Zara, Mango... las cadenas más habituales no tardo nada en hacer una selección visual y dar con la adquisición. 

Últimamente lo que hago es " poner a prueba" los "mini infartos" si no dejas de pensar en lo que viste y te gustó, cómpralo. Es tuyo y no te lo sacarás de la cabeza... Así se evita comprar muchos pingos de más. Da igual sí vuelves y está agotado. No era para ti y punto. El que sí era para mí es el vestido de hoy... Me encantó y se vino conmigo...a vivir de la mano todo el verano. A disfrutar como si no hubiese mañana... Es de Pepe Jeans, las sandalias de Tommy Hilfiger, cinturón de Massimo Dutti y sombrero de mercadillo. Mil besos en el corazón, mañana más.















¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario