martes, 19 de agosto de 2014

White Summer Market


¡Buenos días! Este puente me escapé a la playa. A uno de los lugares que más me gustan del mundo. Y como si la moda me persiguiera me topé con uno de los eventos del verano. Ya lo hicieron el año pasado durante una semana pero por no encajar con fechas de las vacaciones no pude acudir. Este año y debido al éxito del pasado lo han ampliado de días y he llegado apurando el tiempo. Se trata del White Summer Market y se hace en la masía Mas Gelabert de Serres de Pals. Data del Siglo XVII y difícil es la forma de describir la espectacularidad de la misma. En el mejor lugar para disfrutar de los atardeceres en sus jardines y en sus grandiosas terrazas o sus magnificas ventanas en las que se divisan los campos del Ampurdán. 

La apertura tiene lugar a las 18:00h de la tarde y hasta la 01:00 de la madrugada puedes hacer millones de cosas como practicar el Shopping mayoritariamente, ver desfiles, acudir a actividades programadas, conciertos, concursos y tapear o cenar en un marco único ambientado con los elementos más típicos de la zona. Las pacas de paja como asientos improvisados o elegantes mesas en las que no se para de servir cava Gramona o las cervezas más demandadas de la zona como las Moritz. Si tenéis oportunidad de ir es una cita obligada para la agenda del verano que viene. Marcas únicas y diferentes se dan cita en este market que nada más llegar te sorprende por su buen ambiente. ¿Qué os puedo decir de las compras? ¡Arrasé! Todo el que me preguntaba destacaba que lo mejor era la bisutería o los caftanes pero realmente todo me enloqueció. Iréis viendo las diferentes adquisiciones como siempre por aquí. No sé ni las veces que fui porque ya os digo que me encantó y repetiría mil más. Os dejo dos looks diferentes, nada que no hayáis visto ya... muy cómodo y sencillo para patear la masía y sus alrededores disfrutando de la vida. Besos en el corazón, mañana más.

















¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario