jueves, 21 de agosto de 2014

Mujeres con curvas



¡Buenos días! Muchas me pedíais hace tiempo este post. Un especial de tallas no tan habituales de encontrar en las tiendas pero tan reales como necesarias. Si queréis que os diga la verdad quizá ahora os entienda a muchas de vosotras. Me ha costado bastante encontrar prendas que fueran sobre todo bonitas y que la relación calidad-precio fuera la adecuada. Tengo amigas que no saben donde encontrar la ropa que se quisieran poner pero no pueden. Veo una injusticia que cadenas más que conocidas por todos no tengan un tallaje más amplio porque sí es cierto que cuesta encontrar. Te sales de un par de tiendas y no tienes más opción que acabar siempre comprando lo mismo. 

Como os digo he estado investigando bastante pero quizá me de cierto pudor escribir de un tema que no conozco en profundidad. Con estas marcas intento ayudar a todas esas lectoras que me lo han pedido y quizás las desconozcan. Me he dado cuenta de la falta de color que hay en estas prendas, todas sabemos que el negro adelgaza pero estoy hablando más en términos de variedad que de estilizar la figura. Uno tiene lo que tiene y ese es el primer paso para asumir muchas cosas. Siempre sabemos lo que nos queda bien o lo que nuestro cuerpo no puede llevar jamás. Si estás un poco más rellenita por mucho que te gusten los shorts, no es una prenda que vaya a ir contigo. Yo sé mis limitaciones y aunque no sean precisamente por algunos kilos de más sí tengo otros que hay que disimular con según que prendas. A mi no me queda bien el Crop Top y por muy de moda que esté no me lo voy a poner. Eso ya el sentido de la estética de queda uno le guiará para saber qué comprar. 

También me he dado cuenta de una cosa curiosa... el estampado de leopardo triunfa más allá de la 40 ¿Por qué? Pienso que tiene que ver con algo más cercano a la psicología pero me reservo la opinión para hablarlo con quien quiera con un café en la mano. Y si alguien ha abierto mercado y casi luz sin duda ha sido "Violeta by Mango". No he encontrado nada ni de lejos que se le parezca en cuanto variedad y gusto. La colección de invierno le da mil vueltas a la de verano. Me hablaron para buscar opciones tiendas americanas de venta on line con envios a España y he descartado muchas más de la mitad. Mira que son horteras algunas americanas. Lo siento si a alguien ofende pero ya sabéis que callarse no va conmigo. En resumidas cuentas que os he hecho la selección como mejor he podido y espero que os sirvan. Mil besos en el corazón, mañana más.

RALPH LAUREN



VIOLETA BY MANGO




BLOOMINGDALES



MACYS


COUCHEL



H&M





¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario