lunes, 4 de agosto de 2014

Un vestido especial


¡Buenos días! ¿Cómo está yendo este comienzo de Agosto? Yo sigo por aquí resistiendo... igual me tomo un mini descanso para oxigenar que siempre es bueno pero de momento sigo al pie del cañón. Mis amigas que son fieles seguidoras de "Mil Razones en mi Vestidor" el otro día hablando de las vacaciones les comentaba que este año igual no paraba respecto al blog ¡me miraron con cara de bicho extraño! y luego prosiguieron con un "te dará algo". Pero y lo contenta que estoy qué. La alegría de toda esa gente que me escribe desde la playa o la montaña diciéndome que a primera hora cuando pone un pie en la arena móvil en mano se disponen a leer, o los recién llegados a la ofi... recibo comentarios desde mil partes del mundo y eso da mucha alegría así que aquí estoy un día más. Agosto no tiene porqué ser un mes en el que se pare el mundo pero intentaré que el descanso pleno llegue a mi en breve. 

El vestido que llevo hoy le tengo especial cariño, lo compré en Sevilla hace varios meses y no veía el momento de ponerlo. Lo tengo más o menos desde Marzo, lo fiché en una tienda cuando en Madrid aún hacía un frío helador y en la capital andaluza florecían los naranjos. Olía a azahar y el clima  invitaba a pasearte por los sueños del verano. Llegué a Madrid y cuando lo vi en el vestidor le di mil vueltas para ver si me podía encajar y lucirlo sin necesidad de bajar al Sur. Dándole uso a la razón pensé que es el típico vestido que cuando viene el buen tiempo te lo puedes poner con una chaqueta beige larguita y botas o en su defecto botines. Con un estilo campero y un cinturón del mismo color que los complementos. Enseguida le vi un montón de posibilidades y por supuesto para el verano muy fresquito y bien morena. Eso está todavía en proceso, la verdad me pongo bastante poco al sol, este año estoy por cuidar la piel al máximo, justo para coger vitaminas necesarias, que también es importante. El vestidor lo compré en La Lola como os digo en Sevilla. Una tienda pequeñita pero llena de vestidos con detalle. Las manoletinas con lazo abiertas de la puntera son de Zara, cinturón de Massimo Dutti y pulseras y reloj de Aristocrazy. Mil besos en el corazón, mañana más.












¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario