martes, 5 de agosto de 2014

Los tips de tu maleta



¡Buenos días! Cuando en verano estás con la maleta en la mano todo el día siempre hay que ser muy organizada o por lo menos intentarlo. Yo voy tanto a la playa como a la montaña como que paso unos días en la ciudad, por eso y porque cada sitio es diferente a la hora de vestir, siempre intento que mi mente seleccione los básicos de cada zona. Para la playa más o menos todo el mundo lo tiene claro. Que si capazos, bikinis, toallas, vestidos frescos, sombreros... pero hay ciertos caprichos que cambian de año en año y son esos pequeños placeres que echas a la maleta sabiendo que vas a ir a la última. Detalles que nos llenan de ilusión y bolsos-carteras que sabes que llevarás todo el año como esta Pocket Bag de Mar Flores que os enseño un poco más abajo. 

Ella tiene una línea de bolsos solidarios, que en alguna que otra ocasión os he hablado, pero hace tiempo que estoy enamorada de la cartera granate que es una "multiusos" estupenda para todo el año y empezando por las vacaciones para disfrutarla sin parar. Por el día para poner las llaves, el móvil... y por la noche también puede quedar ideal con un look desenfadado.  Si algo me ha llamado la atención por su originalidad son estas espardeñas que os muestro en la primera foto. Son de la marca Ball Pages de Ibiza, cada par es único al estra hechas de manera artesanal y son 100% de fibra natural. Cada vez más de moda en la Isla Pitiusa ya están causando furor entre sus clientas más Vips. 


CAFTANES ZAACHILA


Los caftanes de Zaachila es otra de esas "monadas" que no puede faltar en tu maleta de verano. Las conocí en el Hipódromo el día de La Huella Market y sus caftanes son todos para morir de bonitos. Coloridos, vitalistas y llenos de magia para los días más especiales de playa. Si eres de las aficionadas a la lectura uno de los imprescindibles para devorar sus páginas de moda es el de "Yves Sant Laurent". Un catálogo de lo que se mostró en la fundación Mapfre con las mejores obras del diseñador. Los complementos del verano van de la mano de Stella Rittwagen, las pulseras con estrella y los pompones son las piezas claves de la nueva colección de esta malagueña que hace que cada temporada sus piezas se conviertan en éxito. Pero si algo está de moda este verano son las gafas de espejo y si encima la montura es de madera, el dúo es triunfal. Eso les pasa a las de Crossed que las descubrí hace poco y por no mucho dinero la calidad y el diseño se unen para tener las gafas más fashion del verano. Y por último una crema que está revolucionando la red. Todo el mundo la desea y todos buscan información sobre ella pero yo os cuento que las cremas Esdor se fabrican artesanalmente y no tienen colorantes ni parabenos sino azúcar moreno, aceite de uvas y pepitas de uva blanca

LIBRO YSL


POCKET BAG- MAR FLORES MADRID



PULSERAS STELLA RITTWAGEN


GAFAS CROSSED




CREMA DE VINO DE ESDOR


¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario