miércoles, 20 de agosto de 2014

Un día de playa

¡Buenos días! Aún quedan restos de mi puente en la playa y estas fotos dejan constancia de ello. Del paisaje poco os tengo que contar, sólo con ver las fotos os podéis hacer una idea de lo mucho que disfruté. Todo calma y paz para afrontar la vuelta con la mejor de las energías. No son el súper look del año, ni los caftanes con los que bajo a la playa dan constancia las fotos, simplemente fue un día en el que más que tomar el sol quería desconectar, sentarme en la toalla y disfrutar del paisaje. Hay playas que son de tal espectacularidad que con poco que te de la vista ya eres completamente feliz. Aprovechando las horas y rasgando los minutos pasé mi día de desconexión. 

Una foto echa con la mente que la voy a recordar en esos días que el caos de Madrid se apodera de mí. Siempre está bien guardar momentos especiales que no borrarías para hacer el camino más llevadero. Aunque dicen, y estoy completamente de acuerdo, que los instantes que son más felices te cuesta más visualizarlos. No es que los olvides, ni mucho menos... sino que te cuesta ver con claridad ese momento. Espero explicarme, creo que se entiende y si trato de recordar algunos me pasa justo eso aunque siempre los lleves contigo. Como os decía éste es uno de ellos y he tratado de tatuarlo bien. Me apasiona el mar pero ahora toca la otra mitad de mi... la montaña. Llevo camiseta flúor y sandalias de Zara, Toalla de Zara Home, Bikini de Bloomers&Bikini, capazo de Begur Shop y sombrero de mercadillo. Mil besos en el corazón, mañana más.









¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario