martes, 4 de noviembre de 2014

Vamos a ponerle color al invierno


¡Buenos días! Si ayer os mostraba un look con un claro contraste (un maxi collar azul clarito con un vestido negro) hoy he querido enseñaos algunos de los ejemplos más descarados del Street Style. Porque a fin de cuentas lo mío después de ver esto pasaba un poco desapercibido aunque el toque era muy personal. Me quedé con la idea de si esos contrastes eran oportunos o no y como siempre pienso que todo en su justa medida. No puedes salir a la calle dando el cante pero sí es divertido jugar con ese contraste que como os digo, si se lleva bien y en dosis correctas tendremos un buen look. He querido elegir la moda un poco más flúor para que la distinción de prendas sea mayor. Algo oscuro, invernal con un toque de color o neón. No sé que os parecerá pero yo lo veo darle a un outfit un toque súper característico y porque no atrevido. 

Arriesgado en una época del año en la que la mayoría vamos de gris o de negro y que pensándolo bien tanta falta nos hace el color. Este post ha venido como os digo por reunir unas ideas más allá del post de ayer pero también porque al ir sacando la ropa de invierno para cambiarla por la de verano, que con estos días tan buenos aún no lo había hecho, me he dado cuenta que los colores son de lo más apagados y seguro que os pasa también a vosotras. Este año me he comprado un abrigo en beig súper mono que de momento es lo más clarito que he ido sacando... poco a poco que ya sé que no es un flúor como los que os enseño hoy aquí. Pero prometo arriesgar y fichar alguna de estas ideas ¿Elegimos una? Espero daos alguna buena y que os sirva de inspiración. Haciendo estos post me doy cuenta de la cantidad de mujeres elegantes que hay en el mundo y me encanta compartirlo por aquí, pues es una forma más de llegar a todos los rincones del mundo. Mil besos en el corazón, mañana más.

















¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario