jueves, 13 de noviembre de 2014

Sueños de verano


¡Buenos días! Las que entráis por aquí habitualmente la primera firma os sonará y mucho. Se trata de The 2nd Skin Co y como ya sabéis asistí a su desfile hace muy poco en el marco de la Madrid Fashion Show que se celebra en el Museo del Traje cada temporada. Ayer se celebró el Press Day, o lo que es lo mismo, la presentación a prensa de la nueva colección Primavera-Verano 2015. En el mismo espacio firmas como Tiffany, Manoletinos y Cuplé hacían lo propio. Una agencia a la que nunca había acudido y que con toda la calidez del mundo me explicaron al detalle algunas de estas firmas. Me parece siempre una cosa muy importante que puede pasar desapercibida y es el lugar elegido. En este caso como ya os comento era la propia agencia pero creedme si os digo que hasta su portal tenía un encanto especial. Respiraba el mismo aire que las preciosas colecciones que me esperaban dentro. Primero la marca por excelencia, The 2nd Skin Co y así progresivamente. 

Todo lo que diga de esta firma probablemente me quede escasa. Es una sensación de trabajo bien hecho y buen gusto que cuesta definir. Los tejidos, los acabados, el maravilloso diseño... importantísimo "made in Spain", los complementos... Como ya os conté en el post del desfile la colección está inspirada en las míticas fiestas en casa de los Kaufmann's, todo muy años 70, donde la exquisitez predomina y se deja sentir. Una colección que es para una mujer actual, sensual, moderna, atrevida... para mí tienen cabida muchos tipos de mujer pero sobre todo hiper femenina. Me comentaron que venden mucho a los Emiratos Árabes y si os fijáis la "gama de amarillos" tiene mucha reminiscencia a ese tipo de mujer. 

THE 2ND SKIN CO












Pero si algo me enamoró en el desfile fueron también sus zapatos. Todo lo que lleve lazo y buen gusto me vuelve loca. Gracias al Press Day me enteré que los zapatos son de la firma Manoletinos y que también podéis ver su colección un poquito más abajo. Me quedé impresionada por su colorido, la forma y lo increíblemente sexys que se notaban al caminar ¡Quiero uno de esos! Son maravillosos... y los firma una marca que como os digo descubrí ayer y que les voy a seguir de cerca. Gente emprendedora, luchadora, con unos modelos exquisitos y algo que se agradece, que no siempre ocurre, amables al trato. Ahora están con la campaña Movember (que la conoceréis por el famoso bigote para la ayuda contra el cáncer de próstata) y tienen una iniciativa bonita entre manos, os aconsejo echar un vistazo a sus redes. 


MANOLETINOS







Por último Tiffany, que habla por si sola... el gusto, la clase y la exquisitez van de la mano con una firma de siempre y en la que un montón de mujeres confían para momentos importantes. Termino con Cuplé, una casa con la que yo me volví loca buscando su primera tienda en Madrid, mis amigas saben la de vueltas que di, y que ayer pude ver su avance de temporada y me parece que tienen piezas muy favorecedoras, femeninas y con gusto. Una oda a la nueva moda que la mujer actual demanda. Zapato de rejilla o lo que va a pegar fuerte este verano... la piel de pitón. Mil besos en el corazón, mañana más.

TIFFANY&CO



CUPLÉ







¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

7 comentarios:

  1. Estupendo post! Pero la ubicación de la agencia está dentro del Showroom de The 2nd Skin CO. Y los zapatos son diseño de The 2nd Skin CO pero fabricados por Malonetinos. ;-) un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén! Me alegra que te haya gustado. No se entiende así? Me fijé que en la puerta ponía un cartel "The 2nd Skin Co" pero la invitación de "The Place" me llegó a la misma dirección.Los zapatos estoy interesada en comprarlos sería genial que me dijeses a quién tengo que dirigirme y así lo pongo en el post del lunes para la que quiera. Varias me han preguntado a través de Twitter. El chico de Manoletino me dijo que había bajado el tacón un poco respecto al desfile.

      Eliminar
    2. Mil gracias por tu comentario y un saludo!! Feliz fin de semana :)

      Eliminar
  2. Holaaa! Creo q comparten espacio. Imagino q desde el Instagram podeis preguntar la manera d comprar los zapatos. A mi me han gustado los metalizados q salen en tus fotos y voy a intentar informarme. Yo tampoco conocía la marca y ahora lo hago gracias al desfile. Ahh y normal q bajen el tacón... ya se sabe que lo que sacan para desfile luego modifican para q sea mas cómodo ya q ese zapato no tiene nada de plataforma! Un saludo y gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubén entonces no eres de "The Place"? Al escribirme eso pensé que sí aunque no caía por tu nombre...

      Eliminar
  3. De todas formas si en lo que están interesadas es por ese modelo en concreto del desfile imagino q los venderá The 2nd Skin Co. Al igual q los cinturones setenteros de colores. Chao!

    ResponderEliminar
  4. Nooo! Soy seguidor de la Firma. También conozco la agencia The Place pero solo por la relación q tienen con The 2nd Skin Co. Vi tu post enlazando con Instagram y me gustó lo que decías. Solo eso! Jijiji . Un saludo

    ResponderEliminar