miércoles, 3 de diciembre de 2014

Comodidad en gris


¡Buenos días! Si tuviera que definir el look de hoy lo tendría bastante claro. Cómodo. Luego vendría cálido, calentito, funcional, todoterreno... cada una que lo vaya viendo a su manera. Como las sensaciones no pueden atravesar la pantalla os diré que los tejidos de este outfit son muy agradables y dan un confort tremendo. Es el típico conjunto que lo sacas en los días de frío y te sientes de maravilla. Yo tenía un compi en la universidad que siempre le gustaba antes de entrar a clase desprenderse del frío en mis abrigos de peluche. ¡A final de año el chaquetón había disminuido a la mitad! Con esto os quiero decir que hay tejidos y tejidos con los que es más agradable pasar el invierno. Me acuerdo cuando era pequeña que me pegaba como una lapa a los abrigos "calentitos" de mi madre. No paraba de pasar la mano por el pelo hasta que me recordaba que a ese paso no le iban a durar ni tres inviernos. 

La chaqueta que veis en el look de hoy la compré en el mes de Agosto. Me la compré en el H&M de la Calle Velázquez, para mí la mejor tienda de la cadena en Madrid junto con el de Gran Vía. No tienen nada que ver las prendas con las demás. Lo que os iba diciendo es que me la compré como a unos 40º , que hasta el chico de la caja creo que aún debe de tener sarpullido. No era el mejor momento pero supe que no la iba a encontrar más. Es de una edición limitada, de lanita cálida, oversize, que vale tanto como abrigo como chaqueta. Según he podido saber se vuelve a vender puntualmente en la web para esta Navidad, igual ha volado ya no lo sé.... 

Mi otro súper fichaje del look de hoy son las manoletinas de "Las Indias". Bárbara, su diseñadora, al final me enseñó que lo que merece la pena se hace de rogar. No me pueden gustar más y estoy encantada con lo comodísimas que son. Por no hablar de su diseño. Tiene infinidad y puedes hacer tantas combinaciones que te vuelves loca. Yo ya le he encargado otras que he diseñado a mi manera porque me enloquecen. Si queréis poneos en contacto con ella ya sabéis que en las redes me podéis preguntar todo lo que queráis. Estas son en piel gris y puntera de glitter multicolor. Por lo demás os diré que llevo camisa y bufanda de Zara (también súper calentita), pantalones de Pull&Bear, collar de COS y bolso Loewe. Mil besos en el corazón, mañana más.













¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario