martes, 2 de diciembre de 2014

Rastrillos, Pop Ups, Mercadillos... Pasean, vean y apunten


¡Buenos días! No sabéis la cantidad de gente que me ha pedido este post. No ha sido tarea fácil porque no todos tienen las cosas que a mí me apetecería encontrar pero creo que en este resumen lo he conseguido. Coged papel y lápiz porque hoy os sumerjo en el apasionante mundo de las pop ups navideñas, rastrillos, mercadillos... un sin fin de "ventas especiales" que en estas fechas siempre aparecen en nuestras calles y nos llenan de alegría y nos cubren de emoción el fin de semana. Os traigo no sólo los de Madrid sino también de otras ciudades para que disfrutéis del que os pille más cercano. De todas formas estoy segura que muchos haréis una escapada a la capital por estas fechas en los que Madrid se pone tan bonita de Navidad. 

Merece la pena sobre todo si vais con niños que os acerquéis por aquí. Si esto no es así no os preocupéis. En las diferentes redes sociales me podéis preguntar cuál es la que hay ubicada en vuestra ciudad. Siempre hay un montón pero también lógicamente por espacio no aparecen todas las que pondría. Así que si puedo os ayudo a encontrar la más bonita por vuestra zona. Os dejo con todas estas y os voy contando un poquito en cada una. Espero que os sirvan y que las apuntéis en la lista de cosas bonitas.

VALENCIA
Christmas Space Festival. Del 19 al 21 de diciembre. Las Naves, Carrer de Joan Verdeguer, 16. Valencia.


MADRID
Kenay Home. Este año la bonita tienda valenciana de muebles repite enclave en la capital española. Del 4 al 8 de Diciembre en C/Velarde 14. 


MADRID ¡Ojalá...!
Éste es un deseo mío... Me apasiona Madrid in Love y me encantaría que este año repitiera. ¿Se estará preparando? Es un clásico...Habrá que esperar... 


MADRID
The Hovse. Todo el mundo habla de ello. Una casa entera con tres pisos repletos de objetos bonitos con marcas que todos conocemos y que muchas venden on line. Perfecto para ahorrarte ese dinerito del envío y pasar un día perfecto. Está en General Arrando nº40.


MADRID
Meaning. Del 12 de Diciembre al 5 de Enero en el Palacio de Santa Bárbara Calle Hortaleza nº87. El 10% de las ventas van destinadas a una escuela de Etiopía. Encuentras desde complementos a ropa o decoración.


MADRID
Mercado de la Luciérnaga. El 6 y 7 de Diciembre en Núñez de Balboa Nº120.  Se dan cita unas 18 marcas jóvenes que se están abriendo paso en el mundo de la moda. Yo que tú no me lo perdería... los nuevos diseñadores siempre tienen muuuucho que decir (y aportar)


MADRID
El mítico mercadillo de la Fundación Aladina ya es un poco como el turrón. Vuelve a casa por Navidad y qué alegría que lo haga porque es una labor maravillosa. El 13 y 14 de Diciembre en el Colegio Oficial de Arquitectos en C/ Hortaleza 63. Muchas actividades y sorpresas te esperan.


MADRID
 1001 Atmosphera vuelve a la carga por Navidad. Esta vez con una venta especial a favor del Hospital Pediátrico Pablo Hordtmann en la que podréis seguro encontrar cosas ideales a muy buen precio. Los días 3 y 4 de Diciembre en Calle General Pardiñas Nº50


SAN SEBASTIÁN
The Sunday Market. Pasión por las cosas bonitas. Con ese titular pocas cosas hacen falta más. Mirad todo lo que tenéis en el cartel. ¿Lo nombro? Habrá que ir a descubrirlo... Domingo 14 de Diciembre en el Kursaal.


BILBAO
The City. Después de dos años "The City" está considerado como uno de los Pop Ups más chulos de Bilbao. Marcas como Omini para los más peques o A-Tipica para los amantes de la deco son paradas obligatorias en esta pop en la que encontrarás de todo y para todos.


BILBAO
Y termino con esta preciosa ciudad y con el "The Flow Market". Este Domingo en el Hotel Igeretxe no os podéis perder las marcas más trendy de toda la ciudad. En especial "El Desván de Rosett" que tiene cosas súper especiales que seguro os gustan... ¡No dejéis de ir! 

Y por supuesto que no falte nunca el paseo por la Plaza Mayor de Madrid para comprar las cosas más navideñas para la casa. Adoro sus puestos y sobre todo el agradable rato que siempre pasamos buscando mil "chismes" con los que divertirnos de camino a casa. Mil besos en el corazón, mañana más.

Fotos: Mil Razones en mi Vestidor, RR.SS


¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario