lunes, 12 de enero de 2015

Dolce se inspira en España


¡Buenos días! Cuando la colección de Dolce Gabbana se abrió paso en la pasarela milanesa muchos fueron los que miraron más allá de la propia ciudad italiana. Unas prendas y unos estilismos que claramente evocaban a la esencia española y nos hacían mirar más concretamente al Sur de la península. Esa en la que en unos días acogerá SIMOF, la feria más importante del sector de trajes de flamenca. A Dolce Gabbana siempre le gustó mucho mirar hacia lo nuestro y es que no es la primera colección que rasga nuestro arte. Pero esas rayas en medio, pelo negro, el rojo como color fuerte e inspirador, los brocados y las enormes flores en el pelo dejaron patente que su campaña vendría fuerte y así ha sido. El torero José María Manzanares ha sido la figura más reseñable que han elegido este par de italianos para conseguir no sólo que su campaña llegue al mundo sino que transmita aire español. Desde el gabinete de prensa del torero aseguran que lo que quieren es que la moda constituya un paso más para dar a conocer el arte del toreo en el mundo. 

Lo hemos podido ver en numerosas campañas de moda y es que no me negareis que porte, clase y un físico de escándalo tiene. A mí personalmente me parece uno de los hombres más guapos del mundo pero eso ya... a gustos colores. Pero volviendo a esta campaña de la primavera verano de los más que exitosos diseñadores italianos, decíos que me parece una campaña llena de sensualidad y también respeto y admiración por las generaciones pasadas. La clara influencia de España en Sicilia en el que combinan elementos tradicionales para dar esa elegancia mediterránea en la que también participa Blanca Padilla, una de nuestras modelos más internacionales. Mucho aire español con rostros con porte y arte. Los ingredientes perfectos para una nueva colección que si tuviera un olor, olería a azahar. Mil besos en el corazón, mañana más.











SORTEO: Ya sabéis que hice un post especial explicando los motivos por los que se retrasaba el sorteo de Chicco el cual fue publicado en el mes de Diciembre. Como todos ya sabéis el último día para participar fue ayer y ya hay una ganadora. Su nombre es Laura Cervera. Muchas gracias a todos por participar ¡y enhorabuena a la ganadora!

¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario