viernes, 9 de enero de 2015

El complemento más TOP del Invierno


¡Buenos días! No sé si os habéis dado cuenta pero si miráis al frente con paso firme lo que invade las calles es una tendencia muy top. Seguro que habéis visto a un montón de chicas que llevan gorro con pompón. Si no las has visto corre a comprártelo porque vas a ser la más fashion del asfalto. No vale cualquier gorro. Los hay con un pompón bastante cateto y que la bola cae para detrás. Horror. Eso no. Las tres primeras fotos que os adjunto vendrían a reflejar el verdadero gorro bonito y estiloso. Antes era para looks más desenfados pero ya veis con las fotos que ilustran este post que esto no es así. Cada vez triunfan más en looks más arreglados y las más fashionistas no dudan en usarlo a todas horas. Con este frío vienen genial y además son muy calentitos. 

Yo el año pasado ya les eché el ojo pero me quedé sin. No me decidía a comprarlo porque no me veía con el puesto. Siempre voy muy arreglada, no tan sport para el día a día pero este año he visto que en el street Style más fashion y arriesgado ahí estaban los gorros con pompón. Ya sé que estas navidades el regalo más comprado ha sido el famoso palo para hacer selfies pero si hablamos de moda uno de los regalos más solicitados ha sido este tipo de gorro. El porqué es muy sencillo. En la mayoría de tiendas agotados y en muchas lista de espera. Cuando nos da por una cosa... somos tremendos. El caso es que esté de moda o no creo que ya he meditado el asunto demasiado. En breve cae uno y seguro lo veréis por aquí. Mil besos en el corazón, el lunes os espero por aquí de nuevo y en las redes sociales me podéis contar que os parece este famoso complemento. 











Image: RR.SS

¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario