martes, 13 de enero de 2015

Un poncho con historia


¡Buenos días! Hoy os muestro un look muy especial. Hace mucho tiempo que quería este poncho. Cuando se empezaron a poner de moda las de mi quinta no lo veían con muy buenos ojos. Cuando éramos más peques las madres nos lo metían con calzador porque hubo una época en la que estuvo de moda y por los comentarios generales nos debió de pillar en la adolescencia. La verdad es que yo no me acuerdo muy bien pero adaptarnos al poncho nos ha costado varias temporadas. Pero yo que últimamente me pienso mucho más las cosas, será la edad, no llegué a tiempo a comprarme el poncho-capa-chaqueta que saco hoy. Y diréis entonces qué haces con el puesto. Pues tiene una explicación. Es de Vicky Martín Berrocal, ahora mío y la verdad siempre me encantó. 

Es de Yerse de hace un par de años, de la marca de Ariadne Artiles y el famoso poncho pasó a ser archifamoso gracias a las múltiples celebrities que lo sacaron en sus blogs/redes. El boom vino con Paula Echevarría pero la verdad es que yo lo vi en un catálogo de moda no sabría decíos de donde lo saqué pero desde el primer momento me fascinó. Siempre apuesto mucho por estos colores en invierno y después de buscar por muchos sitios nunca lo encontré. Bueno rectifico. Di con la tienda en la que lo vendían. Se llamaba Yube y estaba en el Barrio de Las Salesas y digo llamaba porque hace unos días pasé y la habían cerrado. El resumen es que supongo que después de que la capa pasará por varias celebrities se agotó de inmediato. Pero el destino ha querido que fuese mía y estoy encantada. Es súper calentita y muy agradable. La llevo con leggings de polipiel por delante y algodón por la parte de atrás de Mango, camisa de Zara al igual que el abrigo y la bufanda, sombrero de Day a Day y gafas de Massimo Dutti. Espero no dejarme nada porque en invierno llevamos dos mil capas. Mil besos en el corazón, mañana más.






¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario