jueves, 8 de enero de 2015

Resumiendo momentos a golpe de looks



¡Buenos días! La de cosas que pueden pasar en un año ¿verdad?. El pasado me dejó momentos que no olvidaré en la vida. Profesionalmente viví cosas que veía muy lejanas y que se hicieron realidad. Muchas os enterasteis por aquí y otras me acompañaran toda la vida. Retos que cuando se cumplen hacen a una inmensamente feliz y ya os digo que este año ojalá sea igual de bueno con todas esas metas. Ahora pongo mira en otros sueños, por soñar que no quede y más en esta profesión tan bonita que cada día es un reto diferente. Cada uno que se lo aplique a su profesión porque sólo uno mismo sabe lo complicado que a veces resulta pero la satisfacción tan tremenda que te puede aportar, eso contando con que el trabajo que desempeñéis sea el de vuestros sueños, ojalá que sí porque es verdaderamente bonito. En todos esos instantes la ropa siempre ha tenido mucho que ver. Cuando iba a un desfile me ponía de una manera, a una presentación de otra, a una rueda de prensa de otra, presentación de colección de otra... ya sabéis ese non stop que llevo y que me apasiona. 

Ahora se acercan los desfiles y estoy deseando estar en todos los que pueda. Pocas cosas hay que me gusten más que sentarme y ver pasar trajes y trajes, apuntando todo en mi libreta, tuiteando y haciendo un repaso mental de lo que triunfará. Y por supuesto escribiéndolo todo para que nadie se pierda nada. Entrar a un desfile para mí es pura emoción. Pero como os decía los momentos en los que te pasan cosas maravillosas también la ropa tiene un aspecto importante. Cuando vas a una entrevista o mismamente cuando una amiga te dice que se casa y quieres que tu vestido tenga algo especial. No te quieres poner cualquier cosa sino que adecuas tu vestuario a un momento tan único. Este año pasado me vestí para un desfile y cuando iba a entrar a ver mi asiento una redactora de Hola me pidió si podía fotografiar lo que llevaba, en ese momento pensé ¡ojalá me hubiera puesto un poco mejor! Me vería bien pero seguramente de haberlo sabido hubiera tirado el vestidor abajo. Hoy os he querido mostrar una recopilación de looks del año pasado que he intentado que se adecuaran más a esta época del año para que algunos os puedan dar ideas. Os dejo con este popurri de outfits pero sobre todo de momentos. Mil besos en el corazón, mañana más.














¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario