miércoles, 14 de enero de 2015

Hay vida después de "Karlito"



¡Buenos días! En esta última edición de desfiles pudimos ver un complemento que a las más fashion no nos pasó desapercibido. No lo había publicado hasta ahora porque quería ver la "repercusión" que éste tenía y sus copias (si es que las tenía) y hablo de copias porque el complemento en cuestión vale más de mil euros. Se llama "Karlito", así bautizó Karl Lagerfeld a este mini-él de pelo y aunque parezca asombroso enseguida causó tal revuelo que las calles se inundaron del complemento para el bolso más famoso del momento. Todo lo que toca Karl lo suele convertir en objeto de deseo pero también en una tendencia. Me explico. Cuando medio mundo rezaba para que Amancio se hiciera eco de Karlito va Inditex y obedece a nuestras súplicas. No es una replica porque obviamente sería delito pero sí un movimiento que despierta interés. 

En el último mes hemos podido ver en tiendas como Stradivarius, unas "bolas de pelo" como unos bichitos que asemejaban a esta tendencia mundial. Evidentemente todos sabemos que el low cost está mirando, como en la mayoría de las ocasiones, a las grandes casa de moda y este complemento no iba a ser menos. Ahora están surgiendo desde colas de visón o zorro anudadas al bolso y así como todo lo que tenga cierta similitud. Karl nos dio (ojalá) a Karlito pero la tendencia ha superado al famoso muñeco. Poco más que decir sobre esto simplemente una reflexión de como las grandes firmas saben mover el mundo con tal "absurdo" en este caso "bola de pelo" que es una exageración que cueste más de mil euros. ¿No os lo parece? Yo siempre digo que quien se lo pueda gastar que lo haga pero la cabeza siempre hay que tenerla encima de los hombros y priorizar en la vida. Mil besos en el corazón, mañana más.



 












¡Feliz Miércoles!

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