miércoles, 7 de enero de 2015

Invierno de inspiración



¡Buenos días! Vuelvo a la carga. No recuperada al 100% pero no puedo estar más quieta. ¡Me apetecía tanto volver! He estado una semana revisando a todas horas lo más importante que ha pasado en la moda estos días que no he podido aparecer por aquí y he llegado a una conclusión. ¡Qué deprisa va todo! Miles de artículos con cantidad de propuestas pero la suerte ha estado de mi lado. Todo festivo, con mil brillos navideños o propuestas de regalos así que eso se acabó. Año nuevo propuestas nuevas y que mejor que inspirarse en la calle. En el Street Style de miles de mujeres que pisan el asfalto a golpe de tacón en las avenidas más famosas del mundo. Cuando busco esta serie de fotos, que como siempre os digo, no son por casualidad sino que llevan mucho de mí, trato de inspirarme para que looks que tengo algo olvidados puedan renovarse con la idea de las mejores it girls. 

Las de fuera, ya sé que esto sienta mal a muchos pero los mejores looks siempre los encuentro fuera de nuestras fronteras. Y no porque en España no haya talento de diseñadores ni mucho menos, que los hay y muy buenos. Sino que para lucir de esta manera hace falta más que un buen diseño. Es un estilo de vida, un carácter, en muchos casos una sencillez necesaria o un porte único que te define del resto. La única mujer a la que salvaría es a Naty Abascal. Los que sois fieles al blog sabéis que me parece una señora sublime y que me sorprendió muchísimo cuando la conocí. No sé cómo explicarlo quizá también sea una maestría en el arte de combinar y saber arriesgar. Es algo que se ve y sólo quien sabe de ello sabría describirlo en una frase. No me quería enrollar mucho porque me tiran los puntos pero como veis siempre me acabo extendiendo más de la cuenta. Menos mal que en el twitter siempre me decís ¡me encanta cuando te enrollas! Si es que sois buena gente... Mil besos en el corazón, tenía ganas de decir esto... Mañana másssssssssssss.











¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario