viernes, 30 de enero de 2015

La moda las reinventa a los 80. Las canas triunfan





¡Buenos días! ¿Alguna octogenária en la sala? No lo creo pero si es así que sepa que está de suerte. Lejos de tener una piel tersa, un cutis de ensueño y un tipo pluscuamperfecto las maduritas de experiencia curtida, refinada y seguras se abren paso en las campañas de moda. Las canas están de moda y es que las grandes firmas se las están rifando. Estrategia o no lo que está claro es que las de 20 dan paso a las de 80 y con la seguridad que dan los años se plantan delante de la cámara demostrando que la moda no tiene edad y veinte mil reivindicaciones más. Estoy segura que las marcas aparte de llamar la atención están buscando un objetivo claro. 

Mujeres reales que no tienen porque tener unas medidas determinadas o un photoshop que las haga parecer lo que no son. Me gustaría saber la cantidad de gente que piensa que lo que sale en muchas publicaciones es cierto. La mayor parte de las veces, y lo digo porque lo sé, porque soy Periodista, lo he visto y yo misma las he modificado, es una realidad muy diferente. Nos venden una imagen que no se corresponde y de hecho cuando alguna vez hacen un "especial" de mujeres al natural y la gente lo aplaude yo me quedo asustada. Tendría que ser así siempre porque es lo más ajustado a la realidad y por lo tanto a la vida. Esa en la que también hay problemas y dificultades aunque sí es cierto que el público demanda evasión de su propia realidad. Es un debate tan complejo y cada uno piensa de una manera que necesitaría horas para hablar de esto. 

¿Qué os parece que elijan a estas mujeres tan maduritas? Celine, Yves Saint Laurent, Dolce&Gabanna o MAC con la grandísima Iris Apfel han confiado en las canas para sus campañas de éxito. A mí personalmente Apfel me parece sublime. A sus 92 años es toda una leyenda en Nueva York y la fama le llegó a los 84. Ahora es portada y se ve en cientos de reportajes de revistas de todo el mundo. Además es la reina del Front Row. Vamos... que nunca es tarde. Mil besos en el corazón, el lunes más.










¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario