lunes, 2 de febrero de 2015

Imprescindibles de Febrero


¡Buenos días! Estaba echando una ojeada al Telva de este mes cuando de repente llegué a la última página y me topé con un test rápido a una persona evidentemente relacionada con la moda. Se me ocurrió que lo podía transportar al blog para mostraos ya que empezamos mes mis imprescindibles de Febrero. Algo así como un cuestionario a tener en cuenta, planes que surgen y otros que no pueden faltar. Bienvenidos a mi lista de Febrero. Cosas que no pasaré el mes sin que se cumplan. Hagan planes... yo empiezo con los míos... ¿me acompañas?



TIENDAS DE BEBÉ: Desde que sé que voy a tener otro "sobrino postizo" ando emocionada con la cantidad de posibilidades que se pueden regalar. Algo que me tiene maravillada son estos patucos de Casilda y Jimena. Adoro todo lo de esta tienda sobre todo los gorritos con pompón y las chaquetas de punto con capucha. No dudéis si tenéis que regalar y os apetece algo de ropita pasar por su web os va a enamorar. Y para regalo original las puertas del Ratoncito Pérez de la tienda Oui Oui. Los niños alucinan cuando ven la puerta y la historia cobra una dimensión... muy real.


UNAS FLORES PARA CASA: No me gusta que mi casa esté sin flores. Cada semana o cada 15 días si se conservan tengo que ir a comprar flores para dar un toque a la casa. Dejad el tabaco e invertirlo en flores... es lo que me gasto yo al mes en ellas para quien piense que es un gasto inútil. A mi las flores me enloquecen...


UN CAPRICHO: Desde que vi esta chaqueta en Uterque no pienso en otra cosa que comprarla. La foto no le hace justicia al natural es verdaderamente preciosa. Una compra que no se me escapa de esta semana. Es blanca y azul marino por si no la apreciáis en la foto.


UN VIAJE: Me encantaría volver al sitio en el que estoy en la foto. Es en Tenerife, en el Hotel Abama y lo pasé maravillosamente bien. Me relajé y pasé unos días desconectada del mundo que me hacía mucha falta. Este mes... hay que planificar una escapada, las islas tendrán que esperar de momento. ¡Tengo la agenda llena!


UNA PELI FASHION: No pararé hasta ver esta peli. Me parece que a quien le guste la moda no debe de dejar de verla. Mis amigas ya se han hecho eco de lo que me enloquecería ver esta peli y ya sé que alguna la tiene preparada en su DVD para verla con la más fashionista de la pandi. ¡Qué haría sin mis amigas! Sois lo más.



UN PERIODICO MUY COOL: El otro día fui a casa de mi amiga Cristina y me tenía preparada esta joyita. Súper pocos periódicos en todo el mundo del Dios de la moda Karl Lagerfeld que inaugura diario con el "The Karl Daily" y ahí lo tenía para mí ¡Qué ilusión me hizo leerlo!


LIBROS DE MODA: Sólo me falta por leer Irresistibles de mi compi Vicente Gallart que no veo el momento. Los demás lo podéis ver... un must que no debéis de dejar de leer si sois apasionados de la moda. El de Grace personalmente fue súper enriquecedor, toda una vida en Vogue que merecía ser contada.



UNA EXPO EN EL MUSEO DEL TRAJE: Me encantan las expos que organiza el Museo del Traje de Madrid. Está considerado como uno de los mejores del mundo en este sector y sin duda es de visita obligada. Siempre hay un montón de cosas interesantes y charlas una vez a la semana muy didácticas. Además sus jardines y su entorno en general es maravilloso. Por aquí lo habréis visto cuando he acudido a los desfiles de la temporada pasada.


UN DESFILE: El desfile diría yo. Vicky Martín Berrocal desfila en unos días y celebra los 10 en la moda. Sus entradas se agotaron en apenas unas horas y sin duda es el evento de moda más esperado del mes. Por lo menos para mí así lo es, cada uno apuesta por lo suyo y esto no me lo quiero perder. 


UN SITIO DULCE: He descubierto un sitio en Madrid que se llama The Bakery y estoy completamente enganchada. Sobre todo a su tarta de zanahoria y a su red velvet. Que alguien me ponga freno si no voy a echar a rodar. Os lo recomiendo para tomar algo y sus panes son deliciosos también. 


UN DISCO PARA DESCONECTAR: Últimamente no paro de recibir regalitos y entre bombones y bombones me he topado con el disco de Vanesa Martín. He de reconocer que no la conocía y ahora estoy completamente enganchada a su disco y sus increíbles letras. Escrito con mucho sentimiento y eso se nota y lo transmite. Me encanta "Yo me pido vida" ¡Qué bonita! No dejéis de escucharlo... lo recomiendo.


¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario