lunes, 16 de febrero de 2015

Play List de #MadridFashionWeek


¡Buenos días! Me encanta hacer este tipo de post. No sé si a vosotros os gustan tanto, de hecho alguien me lo tendría que decir por las redes sociales porque cada temporada me gusta hacer la play list de los desfiles. Siempre os hablo de las cosas que componen un todo, los detalles básicamente que completan el fin y este elemento en concreto me parece clave. Seguro que la mayoría que lee este post no puede vivir sin la música. De hecho muchos estudios afirman que la música es beneficiosa para muchas cosas incluida la mejoría en los procesos curativos. Yo misma cuando voy conduciendo la música produce en mí se podría decir un estado de "locura". Quién no se ha creído el mejor cantante español cuando iba en el coche. Me gusta la música bien alta, como se suele decir... que suene más alto que los problemas y es que si dependiera de decibelios os aseguro que no tendría ninguno. 

Pero ¿y en un desfile? A mí me apasiona que sea ensordecedora. El movimiento, la tela, la música, los flashes, el ser en general... se crea un aura muy especial que engloba la colección. Si os digo la verdad esta edición de Madrid Fashion Week no ha sido la clave. Es mi punto de vista igual a otros les ha encantado, a mí no demasiado. Tiene que unir muy bien a la colección y a lo que se quiere expresar. Quien me parece que atina siempre es Agatha Ruiz de la Prada. Al igual que sus prendas son divertidas, con un punto muy "libre" y llenas de alegría. No me imagino otra cosa a la hora de visualizar el desfile, todo tiene que ir en concordancia. Quien también define mucho la música a sus colecciones en David Delfín. En ese aspecto estas dos marcas eligen bastante bien. 

Recuerdo que hace poco fui a un desfile que la música no pegaba en absoluto y salí con muy mal sabor de boca, a mi juicio puede destrozar la colección. Prefiero que no se ponga a que sea un estropicio. Como veréis doy mucha importancia a este elemento y es que una buena banda sonora... puede amansar al más exigente front row. Os dejo con algunas de las 10 canciones que han sonado en los desfile de esta edición. Mil besos en el corazón, mañana más.


Copa - DJ Hell / Munich Machine 
Agatha Ruiz de la Prada


Prophet Waltz 
ION FIZ


Vampire Hunters
 DAVID DELFIN


Promises - Loukoko 
TERESA HELBIG


Thievery Corporation Claridad feat Natalia Clavier 
THE 2ND SKIND CO


Pepe Habichuela & The Bollywood Strings - Bangalore Krishna (Bulerías)
 HANNIBAL LAGUNA


Native American Music  &  Chants ~ by Phil Thornton
 ROBERTO VERINO


French Fries - Space & Smoke (Justin Martin Remix) 
Andrés Sardá


Barry White  Never Never Gonna Give You Up Lyrics 
DUYOS


Cloudive - Feeling Lovin' [Silk Textures]
JUANA MARTIN



¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 

1 comentario: