viernes, 20 de marzo de 2015

Imprescindibles de Marzo


¡Buenos días! Hoy os vuelvo a traer como hace casi un mes la lista de cosas imprescindibles, esos pequeños caprichos, momentos que nos vuelven locas y que mejor que enumerar uno a uno para no descuidar nada por el camino. Esta es mi lista y lo que más me gusta en estos momentos. Ojalá os descubra alguno interesante porque para mí sí lo son... Desde un viaje a la nieve por cualquier estación del pirineo de Huesca... que cada vez va quedando menos temporada al último vestido de mi wish list. Todo para vuestros ojos hoy en "MIL RAZONES EN MI VESTIDOR" Os dejo con ello, mil besos en el corazón, el lunes más.


UN CAPRICHO: Desde que descubrí estos "platos" improvisados, que como veis son troncos de árbol cortados, me volví loca buscándolos por medio Madrid. Al final una amiga me hizo entrar en Natura diciéndome que si hace mucho que no entraba me quedaría impresionada del cambio. Y no sólo me pareció que era una tienda que había cambiado sino que ¡los encontré! Me apasionan para que la mesa quede preciosa.


UN SITIO CON ENCANTO: Tenéis que ir a este lugar, es más... voy a hacer un post especial desde éste rincón con tanto encanto. Es una tetería - floristería que abrió en Madrid y que no debéis de dejar de apuntar en vuestra lista de sitios con encanto. Salón des Fleurs en Guzmán el Bueno.



UNA NUEVA TIENDA: &Other Stories, la tienda por la que más me paseo desde que antes de Navidad abriera por fin sus puertas en la capital. Sus cremas de diferentes olores pero en concreto la de flor de algodón me vuelve loca. Su local, el antiguo Teatro y posterior restaurante Teatriz le da el encanto y el toque definitivo para que la tienda sea de lo más cool de Madrid.



FLORES DE MODA: No sé a vosotras pero a mí este ramo me tiene conquistada. La flor del algodón se convierte en protagonista y está más de moda que nunca. Tanto es así que me ha hecho plantearme hasta una boda en invierno. Un ramo como éste tiene que ser la sensación de todos los invitados. 


UN ACCESORIO CHIC: Hace tiempo que quiero un bolso-saco y este tiene todas las papeletas para ser muy especial. Me gusta el color camel, lo veo práctico para echar las mil cosas que siempre llevo encima y además tiene la garantía Acosta, una casa de toda la vida que sus pieles son maravillosas y súper duraderas, de las de madres a hijas.


UN MUNDO POR DESCUBRIR: El mundo niños siempre me ha parecido fascinante pero siempre me han horrorizado sus precios en cuanto a cunas, sillas de paseo, tronas... todo ese kit infinito que requiere un niño y que muchas veces te hace temblar. Pues bien, una marca de muebles que a mí me fascina ha incluido por fin toda esa familia de muebles para los más peques de la casa y tienen cosas razonablemente bien de precio. Hay de todo pero la mayoría es precioso y económico. Se llama Maisons du Monde.


UN DULCE ESPECIAL: Una de mis pastelerías favoritas desde que era pequeña. Me encanta desde su pastel ruso, sus mini pasteles, los bombones artesanos... pero muero con su pastel de manzana ¿lo último? Estos envases tan chics con más delicias de la casa. Pastelería Ascaso.


UNA FIESTA CON ENCANTO: Desde que descubrí la web de Maisons Pompons no hay fiesta en la que no cuele un pompón. Os quedaríais impresionados de la cantidad de cosas que se pueden hacer para dar un toque original a tu fiesta. Ahora que viene el buen tiempo es hora de dar rienda suelta a la imaginación.


UN DISCO CON ALMA: ¡Muero con esto! Es mi momento del día. Desconecto de todo, apago el móvil, me relajo, me pongo cómoda y disfruto con "Canción Andaluza" de Paco de Lucía. Su guitarra cura el alma en momentos de estrés, además ya sabéis que su documental es algo que hay que ver por obligación, te guste su figura más o menos y el flamenco poco o nada. Saber de la vida siempre es algo que nos conviene a todos.


UN VESTIDO IMPRESCINDIBLE: Digamos que desde que "VinV" para Violeta by Mango se puso en marcha la semana pasada con su presentación ya os dije que este vestido era imprescindible. Tiene hasta nombre, no os digo más... Manuela. El día 26 de este mes a la venta. Manuela, me vas a salvar de varios eventos así que seguro que nos llevamos bien...


IMAGE: Dorothys Red Shoes, Bossanova Weddings (Salón des Fleurs), Mil Razones en mi Vestidor, And Other Stories, Maisons Pompons, Acosta.


¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario