jueves, 19 de marzo de 2015

Tras la tormenta...


¡Buenos días! Hoy algunos estamos de fiesta porque es San José como muchos sabéis y también el día del padre pero por aquí aparezco yo puntual a mi cita de todos los días. Cada vez somos más y estoy como loca de contenta de que sea así. Me encanta leer en Twitter vuestros ratitos en los que aprovecháis para leerlo, las historias que me contáis respondiendo así a las preguntas que os hago o simplemente dando vuestra opinión. Me gusta, me enriquece, aprendo un montón y lo mejor sentir el calorcito de todos porque sois muy respetuosos y muy agradables. Así que vamos un día más a lo que toca que es pasar un rato distraído y si puedo sacaos una sonrisa mejor. Ayer estaba el día regular y cambié varias veces de escenario para las fotos. 

Estaba a punto de caer el diluvio universal y no desde todos los puntos era la luz adecuada. No sabéis lo loca que me vuelvo aveces para poder sacar unas fotos en condiciones sobre todo cuando estas fuera de Madrid y los "artilugios" no son los que deberían de ser. Cada vez está más cerca el post de ¿cómo lo titulamos? ¿un día en la vida de una fashion blogger? No sé si me gusta mucho el título pero la idea me divierte mucho. Pronto lo veréis para que os deis cuenta de la locura de mis días que si no tienen esa pizca de lo que me apasiona probablemente sería difícil seguir el ritmo. Pero que nadie se preocupe porque lo que más me gusta en el mundo es hacer lo que hago así que es un estrés sano. Cada uno tiene lo suyo y en la vida hay que luchar por lo que uno quiere y la ley del esfuerzo forma parte de ello. 

Ya sabéis que soy de esa teoría me gusta la gente que no duda, que lo tiene claro, que no va a medias, que defiende lo suyo.... Pero estos temas a parte que a mí siempre me encanta que más allá de la moda sepáis (esto combina con esto y esto con lo otro me horroriza) a mí me gusta hablar, contar y sentir esto es así. Pero vamos con lo de hoy. Llevo un look súper normal con una chaqueta oversize de lo más cómodo del mundo. Es de H&M al igual que los pantalones, camisa de Zara, bolso Loewe y botines Uterque. Mil besos en el corazón, mañana más.








¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario