miércoles, 18 de marzo de 2015

Inspiration #PFW



¡Buenos días! Soy fan total del street style que se mueve entorno a las pasarelas y más la de París, eso es un hecho que todos sabéis. Me encanta inspirarme en todas estas mujeres tan elegantes que van perfectas aunque por dentro estén muriendo de dolor de pies. Es que todo tiene su encanto, soy de las que ante un imprevisto como ese o guarda la compostura y tira para delante o automáticamente me los quito, me descalzo y me río hasta de mi sombra. Ante todo sentido del humor y lo que digan los demás, esta demás ¿Eso se dice no? A mí francamente poco me importa sabiendo que no haga daño a nadie. El otro día comentaba con una amiga que hay veces que veo ropa y no tengo valor de comprármela porque digamos que me vería como... ¿muy puesta? 

No sé si se podría describir así pero entre las dos tenemos una "promesa" que es ir un día al supermercado con una súper falda de tul enorme. Muy Carrie en Sexo en Nueva York pero no por nada en especial sino porque nos parece divertidísimo y es un guiño a "haz lo que te dé la gana en la vida si eso te parece divertido". Una cosa es que se te vaya la pinza y otra ¿bailar con la vida? Quién sabe... Lo que os vengo a decir es que prometo que a partir de ahora me voy a poner el mundo por montera si me tengo que poner una falda de 7 metros me la voy a poner porque vida que sepamos sólo hay una y hay que disfrutar. Cuántas veces no habremos dicho "me compraría esto pero no lo veo para mí". Pues quien sabe igual si es para ti pero lo que falta es valor, eso cada uno que lo analice... cuando llegas a una edad creedme que da lo mismo to´. Siempre con conocimiento claro está. Mil besos en el corazón, mañana más.




'









¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario