martes, 19 de mayo de 2015

BALMAIN para H&M, la nueva colaboración del gigante sueco


¡Buenos días! Supongo que ya os habréis enterado pero no podía dejar de publicarlo. Me levanté ayer con la noticia y si algo me hizo especial ilusión fue eso. La colaboración de H&M con Balmain para el 5 de Noviembre. Ya sé que todavía queda mucho y que las colas serán interminables pero eso ya lo vamos pensado cuando se aproxime la fecha. Ya sabéis que el gigante sueco es experto en colaboraciones con grandes diseñadores, de hecho yo me quedo siempre tan fascinada que cuando me dijeron que venía su director creativo a Madrid me faltó tiempo para tragarme la charla entera en inglés. Unas 2 horitas que pasé aprendiendo y con la boca abierta como si hubiera visto al mejor hombre sobre la faz de la tierra. 

No sabéis todo lo que aprendí y la verdad me encantó asistir. Pues bien, para entonces su esperada colaboración era con Alexander Wang y ahora con Balmain sigo igual de sorprendida que con la primera que hicieron. Porque me da la impresión de que cada año se superan o es que a mí me fascina Balmain. Es una marca que está entre mis favoritas y que seguro no me voy a perder, por lo menos el sarao de inauguración... algo tengo que prever y por supuesto os lo pienso contar todo. Poco más que decir salvo que hoy tenía otro post preparado pero esto me ha parecido un súper notición para las más fashion victims. No me digáis que no es un bombazo en toda regla. ¿Os gusta Balmain? Yo ya ando como loca... Noviembre qué lejos te veo... Mil besos en el corazón, mañana más.






Os dejo con algunos de los modelos de Balmain que más me gustan...





¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario