miércoles, 20 de mayo de 2015

Who´s Next Vogue


¡Buenos días! Aunque casi no haya dormido os tenía que mostrar hoy este post. Ayer pasé una noche maravillosa rodeada de talento en los premios Who´s Next de Vogue. Por la alfombra roja un montón de celebrities y gente del mundo que tanto me apasiona a mí... obviamente la moda. Lo mejor de la noche haber conocido al gran Mario Testino y como no... poder ver a la homenajeada de la velada la gran diseñadora Carolina Herrera. Llegué a las 8 y media puntual a la cita en el Palacio Duarte Pinto Coelho y aunque tuve que hacer malabarismos con un desfile que tenía antes, por fin pude reunirme con mis compis en la gran noche de Vogue. No sabéis las ganas que tenía de acudir. Son unos premios importantes y bastante respetables dentro del sector en el que yo conocí a uno de sus primeros premiados Juan Vidal gracias a este certamen. 

El ganador de este año ha sido otro talento inmenso, su nombre Miguel Becer, no os olvidéis porque dará muchos días de gloria a la moda española como se suele decir. Pero la gran homenajeada fue Carolina Herrera de su trayectoria para qué vamos a hablar, está todo dicho. En una sala un tanto estrecha con cientos de periodistas tuve la suerte que justo le abrieran la puerta en el lado que estaba yo y nada más abrirla se topó conmigo. Cuando me quise dar cuenta me vi rodeada de cámaras y más el calor que hacía estaba que el fuego a mi lado se confundía con deshielo. 

Me llevo un montón de anécdotas y la alegría de fotografiar al fotógrafo más importante del mundo... (que Dios me perdone) así lo veo yo, Mario Testino. Qué honor, qué lujo de noche y como me gusta mi trabajo... Viva la vida... Mil besos en el corazón, ¡no os cuento nada más porque estoy en cansancio extremo!  Os dejo con algunas fotos de la noche... Y por cierto, un Ole bien grande a Juana Acosta, toda una señora que aparte de su belleza no se puede ser más simpática que ella. Hasta mañana...



















¡Cansadísima de currar pero os la quería poner...!



¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario