jueves, 18 de junio de 2015

De volantes y lunares


¡Buenos días! Prometo que no ha sido casualidad. Debe ser que mi mente programa una maleta para el sur y echo todos los vestidos y complementos de lunares posibles. Este es uno de esos vestidos que son amor a primera vista. Iba buscando un mono de cuadros vichy rojo y blanco que había visto en el escaparate de Coosy, marca del vestido que os enseño hoy, y acabé comprándome este que para nada era lo que llevaba en mente como podéis ver. Miré entre sus burros un montón de ropa que me vuelve loca por sus detalles y sus colores, la verdad es que cuando entro me lo llevaría todo. Era de las que antes de que tuvieran tienda física en Madrid no me arriesgaba mucho a comprar en su web, lo tengo que reconocer. 

Siempre me gustó comprar más en tienda física y las tallas es un mundo del que dudo siempre. Hay gente que se apaña muy bien yo creo que para eso soy más negada aunque no voy a decir que no compre on line porque sería mentira pero si hay tienda física ni me lo pienso. Tengo amigas que por el hecho de que les llegue el paquetito nuevo y sobre todo para los zapatos que nadie se los ha probado antes con un golpe de click son la mar de felices y me parece estupendo. Pero ya os digo que desde que abrieron además en uno de mis barrios favoritos, el de Las Salesas, tengo que tener "cuidado" para no picar demasiado. ¡Es todo una tentación! Este vestido estaba en dos colores si no me equivoco... este fucsia y en turquesa, este último también era precioso pero me decante por el fucsia porque le vi algo especial. Además ahora aún estoy muy blanquita pero dadme tiempo que morena este vestido... tiene pintón. Las sandalias son de Tommy Hilfigerd, reloj Aristocrazy y sombrero Primark. Mil besos en el corazón, mañana más.

 








¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario