miércoles, 17 de junio de 2015

Lugares soñados


¡Buenos días! Si tuviera que elegir un lugar para perderme dentro de mi mundo o en compañía con unas cervezas en mano sería sin duda este espacio. Me parece súper alegre, especial, perfectamente decorado, luminoso e invita totalmente a la alegría. Esta perdido en un lugar del Sur llamado Casares y no me imagino mejor plan para una tarde noche de verano que este. Desde el gran ventanal del fondo, que os lo he puesto en las dos últimas fotos, se puede observar el mar y un árbol centenario traído desde la otra punta del mundo. Es un rincón que tiene magia ya no por sus historias vividas sino porque cada objeto tiene una historia para que todo aquel que vaya desprenda un halo de "querer saber". Esto es un poco lo que os decía ayer sobre el viajar. 

Qué de cosas aprendemos y lo agusto que nos sentimos descubriendo otras cosas que se alejan de nuestra rutina. Ya os digo que si cierro los ojos y tengo que elegir un lugar este sería uno de ellos. En cuanto al look, como me gusta llamarlos a mí... sereno y sencillo. Una camisa azul con unos lazos a media manga que encontré rebuscando en Zara, los jeans de la misma marca, sombrero de Oysho, balarinas de Las Indias, gafas de Uterque y bolso de Carolina Herrera. No sé que os parecerá que dentro de que sea un blog de moda no sólo me ciña a los looks, a veces también me apetece enseñaos trocitos de historias que una va encontrando por el camino y que sin duda aportan una belleza especial. No son sitios cualquiera sino yo los llamaría sitios soñados, porque invitan precisamente a eso... Os dejo con ello... Mil besos en el corazón, mañana más.











¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario