jueves, 4 de junio de 2015

Deco, Fashion and Live ¡Mi lista de Junio!

¡Buenos días! Para los que vivís en Madrid hoy son doble de buenos puesto que hay fiesta. Yo debo de ser una especie un poco rara porque cuando hay fiesta un día entre semana me pongo ¿de mal humor? No para tanto pero la tarde del día anterior ya nadie te responde mails, nadie coge el teléfono y al día siguiente de la fiesta está todo el mundo en modo resaca... ¡así no levantamos un país! Pero una vez hecha mi queja de bicho raro os diré aquí estoy para contaos un poco de todo. Porque dentro del life style y mi lista particular de Junio nos encontramos cosas muy variadas. Hoy no lo describo uno por uno en la foto y si os parece vamos del tirón. 


Las sandalias que podéis ver en rosa y marrón son de una firma que me tiene completamente loca... Son de The 2nd Skind Co diseñados por Manoletinos. Desde aquí les doy las gracias por poder enseñaos estas maravillas que me han enloquecido y que podréis ver en un post especial ¡No se merece otra cosa! Lo siguiente que veis en el post de hoy es una cesta de Salón Des Fleurs que cada vez que voy es inevitable que caiga algo, tienen detalles maravillosos y con mucho gusto, a parte de disfrutar de un té riquísimo ¡eso está claro! Otra opción que os propongo en mi lista son las peinas de Cherubina, son ideales para lucir en verano con un vestido fresquito en blanco por ejemplo... yo me lo imagino así. La siguiente propuesta es muy deco... conocí sus alfombras a través de un mensaje en el que me daban las gracias y acabé dándoselas a ellos por tal descubrimiento. Tienen unos diseños maravillosos para la casa con mil posibilidades. Se llama Kilomborugs (por lo menos así están en Instagram) y yo ya estoy mirando para cambiar la que tengo en el salón. ¡A ver quién se resiste a eso!

Lo siguiente son mis nuevas gafas de Uterque. Necesitaba urgente gafas de sol y últimamente he arrasado comprando... estas están gustando mucho. Pero en verano lo que tampoco puede faltar son unos helados súper ricos y si son caseros mejor. Los de la foto que os muestro están cogidos de Vintagepiken que tiene ilustraciones con mucho detalle pero sobre todo muy curiosas. Así que ya sabéis comienza Junio y con el los helados. Yo estoy sacando un montón de recetas de Elle Gourmet... Sigo con mi bikini favorito. No lo he estrenado y no veo la hora de ponérmelo. Me encanta el colorido que tiene, es de H&M y lo mejor... súper baratito... Lo combinaré con una braguita en blanco porque la del conjunto me parecía muy recargado.. La tarta os la he puesto porque estoy en ello de elegir la de mi cumple, es complicado cuando quieres algo original pero ya la he encontrado y no es esa que también es preciosa ¿Cómo será? Toca esperar... Y por último un planazo, PhotoEspaña ya ha abierto sus puertas y un año más no me lo pierdo. Hasta aquí la lista de Junio... Mil besos en el corazón, mañana más.












Image: Mil Razones en mi VestidorKilomborugs, Cherubina, Salón Des Fleurs. 

¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

2 comentarios:

  1. Los zapatos son de Manoletinos Diseñados por The 2nd Skin co! Q bonito son!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son de Manoletinos Diseñados por The 2nd Skin co! Q bonito son!

    ResponderEliminar