martes, 16 de junio de 2015

Lunares en el Sur


¡Buenos días! Los que me seguís en las redes sociales ya os habréis dado cuenta que he pasado cinco días de relax casi casi absoluto. He vuelto a un sitio que me conquistó desde el primer día y que en las fotos de hoy podéis ver un poquito más. Os lo enseñaré en condiciones a finales de esta semana, ahora, y como no me ha dado tiempo a mirarlas todas con calma, os enseño un look de los que elegí para tan maravillosa estancia. Fui el día de mi cumpleaños a celebrarlo como se merecía ya os he dicho muchas veces que los cumpleaños me gusta celebrarlos con intensidad y haciendo una gran fiesta. Me escapé el jueves antes de comer y llegué ayer por la tarde. Bajé del tren y el tiempo justo me dio de hacer unas cuantas gestiones y preparaos este post que veis hoy aquí, así que si queréis ver un poco más ya os digo que a lo largo de la semana. 

Nada más llegar, que os desvelo que el sitio es Andalucía, me planté los lunares... Qué me gusta escaparme al Sur, me da alegría y felicidad esa luz tan maravillosa que tiene el cielo, es como si los días fuesen más resplandecientes. Un viaje que me aportó muchas cosas, quizá lo que más me guste de viajar aparte de conocer sitios claro está, es poder pensar tranquilamente y escribir. Mirar al horizonte y ponerte a pensar tranquilamente mil cosas. Me gusta muchísimo escribir y en esos momentos encuentro inspiración a borbotones. Tengo tantas ganas de contaos cosas que voy a ir dosificando historias y empezaré con este look tan sencillo y a la vez tan especial. Llevo top de lunares de Suatti, una de las tiendas que se ha convertido ya de mis favoritas, pantalones y sandalias de Zara y gafas de Uterque. Dadme un poco más de tiempo para poner en orden todo y comenzamos... que me gustan los comienzos... Mil besos en el corazón, mañana más.






¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario