martes, 18 de agosto de 2015

Mis tiendas DECO favoritas


¡Buenos días! Sí... es una de mis grandes pasiones. Las lectoras fieles lo sabéis. Al igual que la moda, las tiendas de decoración se llenan de carteles de "Nueva Temporada" y yo enloquezco por completo. Ayer mismo estuve en Zara Home y tuve que hacer un gran esfuerzo por no salir cargada de bolsas de la tienda. Primero porque me lo llevaría todo y segundo porque no quiero que mi casa tenga tantos "elementos decorativos" que se acabe pareciendo a una de esas casas de las actrices de los 70 donde no cabe un "pingo más" en las estanterías.

 Mi casa es un sitio donde cada elemento está por un porqué. Quizá uno de los sitios que más me guste es la estantería del salón, donde guardo un montón de invitaciones de desfiles puestas estratégicamente. Pero tengo que decir que no es nada recargada, el revés. Intento evitar caer en la tentación de recargarla porque además luego tampoco estoy agusto. Lo que sí tengo miles de cosas es en los armarios de la cocina. Me encantan los vasos, los platos, las servilletas, los manteles... Reconozco que es un vicio que se me va de las manos. Me gusta que los amigos vengan a celebrar cosas y el tema menaje siempre es diferente. Tengo que empezar a parar... lo tengo que reconocer, pero es que me vuelvo loca. Donde también se me va un poco el tema es en las mantas para el salón. Tengo de ellas por todas las cestas, como si vienen 20 amigos a casa creo que tengo para todos. 

Volviendo al tema de las vajillas hace poco descubrí Zarraluquí. Son pintadas a mano y su tuviera que decantarme por alguna me llevaría tiempo. Otra de las cosas que me encanta cuando paseo por Madrid es ir a Marantikk, está en la Calle Santa Ana y tiene un encanto especial. En ella te puedes encontrar desde Alaska a cualquier actriz de Velvet. Es un mundo la tienda ¡Y sus historias! ¿Y qué me decís de las lámparas con mensaje? Son lo más... Os dejo con todas estas tiendas/marcas que son mis favoritas a la hora bien de decorar o de comprar algún capricho... Incluso para regalar. Mis amigas de vez en cuando me han regalado algo para la casa que me enloquece y también es una buena idea. Mil besos en el corazón.

Cojín de OUI OUI

Espejo de Marantikk

Guirnalda de Kenay Home


Lámparas con mensaje de Repo Largo (Yo las encontré en Tenideashophttp://tenideashop.com/

Menaje de la marca Greengate que las podéis encontrar en Barcelona en la tienda Verde Mandarina

Tazas de Verde Mandarina

Las vajillas de Andrea Zarraluqui que me tienen enamorada.


Bandeja ideal de Tenideashop

Más de Verde Mandarina...

Las alfombras de Lorena Canals

Por supuesto Zara Home...

Y por último Maisons du Monde

Image: Pinterest, Lorena Canals, Maisons du Monde, Verde Mandarina, Zara Home, RR.SS, Tenideashop, Zarraluqui, Repo Largo, Oui Oui.

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario