martes, 17 de noviembre de 2015

Mi lista para el Black Friday


¡Buenos días! Luego no me digáis que no os avisé con antelación. El Black Friday está a la vuelta de la esquina y aunque en las tiendas se hagan los locos de "no sabemos si este año estaremos" el caso es que sí, estarán. Tiene toda su lógica porque sino no entra nadie en estos días salvo que no sea para fichar la prenda o el modelito ideal con el que sueñas. Será como ya viene siendo habitual hace unos años, no muchos, el último viernes de Noviembre. Su función es básicamente impulsar la venta y que muchos aprovechen para comprar algunos regalos de Navidad algo más baratos. Depende de los comercios pero normalmente suele ser el 20% de descuento. 

Algunas tiendas un poco más pero depende de lo que estemos hablando. Mi querido Amancio espero que este año se estire a Zara, el año pasado creo recordar que sólo fue en algunas marcas dentro de su gran imperio pero no estoy tampoco segura de ello. Si alguien de vosotras lo sabe me lo podría decir ya sabéis siempre vía redes sociales que me organizo mejor a la hora de contestar a todos. No es que me vaya a ahorrar una barbaridad pero todo hace y si hay un descuento en Inditex pues bienvenido. Yo creo que estas rebajas son para darte algún que otro capricho en tiendas que ya se nos van un poco de presupuesto y hay que aprovechar o hacer como yo y llenarte de cosas que las comprarías igual pero esperas porque ya que las tienes que comprar pues más baratas como que te da más alegría. Llamadme rara pero a quién no le gusta una rebaja. Así que yo antes de que la situación se me vaya de las manos ya hice una lista con aquello que me gustaría comprar. Para que veáis lo completita que soy a la par que precavida he incluido hasta un papel para forrar una habitación de Zara Home. 

Si digo la verdad no es para eso concretamente. El otro día una vecina me enseño su casa y atención. Tenía los armarios forrados. Me quedé muerta. Me encantó la idea y se la pienso copiar. Son de madera por dentro y me espantan, lo vi de lo más ideal y como soy una manitas pues me lo voy a hacer yo. Lo demás... ¿os lo voy describiendo vale? Atentos al Black Friday... Mil besos en el corazón, mañana más.

Zapatos de Mango Touch

Sudadera de Oysho


Papel pintado de Zara Home


 Pompón de Zara. Necesito más. Más. Muchos más :)


¿Cómo es de ideal? Enterizo de Petit Bateau

Algo de Woman Secret. Y digo algo porque si me queda tan bien como a Elsa Pataky pues que me pongan un poquito de todo. Fuera de broma... también compraré lencería algo más especial. Me encantan estos sujes como los que lleva ella. Hasta con una camisa enseñando un poquito las puntillas quedan ideales.


Este vestido de Coosy no se me escapa... me apasiona y pienso ir directa.

Y por último la colonia con la que voy a pecar después de 12 años con Coco Chanel. Uso otras ya lo sabéis, lo dije por aquí hace poco para determinadas ocasiones pero soy fiel fiel a Chanel. Pero esta de Valentina by Valentino es tremendamente rica...



Image: Petit Bateau, Zara Home, Mango, Valentino, Woman Secret, Coosy, Oysho.

¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario