lunes, 16 de noviembre de 2015

Palacio de Liria


¡Buenos días! Cómo cambia la vida en un sólo segundo ¿verdad? Después de lo que hemos vivido este fin de semana a veces hay días que cuesta arrancar una hoja en blanco más de lo normal. Porque ya nada volverá a serlo para muchos y porque los que tenemos que vivir con lo ocurrido nos preguntamos precisamente eso. Me quiero quedar con que el ser humano es bueno por naturaleza. Con toda esa gente que abrió sus casas, taxistas que no dudaron en tomar la dirección del auxilio o aquel pianista tocando Imagine con el que rompí a llorar desconsoladamente. Siempre habrá sitio para el amor. Me cuesta contaos cosas hoy, más que nada porque son días de mirarse a los ojos, hoy y siempre pero hay momentos que una palabra no puede significar mucho y una mirada lo engloba todo. 

Lo intentaré contando que el mismo sábado me fui a tomar algo con mis amigas a un sitio realmente bonito. Me sentí realmente a gusto porque cuando pasan cosas tan terribles como lo de París te das cuenta de tantas y tantas cosas que no acabaría. Siempre he valorado mucho las cosas no materiales, al fin y al cabo lo que te vas a llevar de la vida son otras cosas, y el sábado sentí esa paz tan tremenda que te da pasar un rato con gente que quieres. Fuimos a El Velázquez y si os gusta la buena comida, la decoración y estar en un ambiente agradable no dudéis en ir. Un día en alguna de mis listas os lo enseño. Los que no podáis aguantar la curiosidad en mis redes sociales tenéis la foto con mis amigas. No las suelo mostrar mucho porque bastante tienen con convivir con una "fashion blogger". Una foto, una foto, una foto... hasta que acaban como la hija de la Kardasiam "no more photos please".

En fin, que referente al look de hoy decir que iba de camino a una reunión en la zona de Princesa, no sabía dónde hacerme las fotos y me dijeron ¿Y en el Palacio de Liria? Me encantó la idea. Me apasiona ese sitio. Hace unos años preguntamos con una amiga si se podía visitar, nos dijeron que tenía una lista de espera de dos años. No sé cómo estará el tema ahora porque han cambiado mucho las cosas pero vamos... si no sé ni que tengo en la agenda mañana, como voy a tener en cuenta una fecha tan lejana. Soy la típica que o se le pasa y me pilla en la otra punta del mundo. Es todo por hoy... Llevo pantalones de cuero de Zara (maravillosos y súper calentitos por dentro que los han hecho este año) camiseta de Balmain, chaqueta- abrigo de Teria Yabar, bufanda que me compré en el Rastrillo Nuevo Futuro (A punto de abrir sus puertas en Madrid) Reloj Aristocrazy, gafas Uterque, bolso Loewe y pompón que me lo compré en una peletería de Zaragoza que perdonadme pero ni idea de cómo se llama la tienda, sólo sé que es mi pompón favorito. Mil besos en el corazón, mañana más.











¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario