viernes, 4 de diciembre de 2015

Descubriendo la "mini" colección de Óscar de la Renta



¡Buenos días! Es viernes y se avecina un súper puente a la vista pero me vais a tener por aquí todos los días así que "Mil Razones en mi Vestidor" sigue activo como siempre. Así mientras vosotros disfrutáis de los planes que más os gustan también podéis leer tranquilamente el blog. Estos días son maravillosos para desconectar con los miles de planes navideños que nos ofrece la ciudad en estas fechas o algo tan importante como tener tiempo para nosotros mismos. Cada uno que elija a su gusto. Yo he decido ordenador en mano irme a la montaña. Mucha chimenea, lectura y paseos inspiradores me ayudarán a ultimar lo que pronto veréis.

Volviendo a la entrada de hoy tengo que decir que me da una lástima tremenda no haberlo enseñado los días de la venta. Por falta de tiempo no he podido acudir antes pero he sacado conclusiones útiles que ahora os describo a continuación. De la mano de Carla Goyanes, Óscar de la Renta niños desembarcaba tres días en Madrid en el showroom de una de mis agencias favoritas, Piazza Comunicación. Una venta exclusiva a precios fantásticos que ha hecho que las mamis más cool vistan a sus hijos con prendas del aclamado diseñador de una manera más especial. Tanto para niña como para niño y una línea de fiesta que era una verdadera locura en cuanto a tejidos, formas y diseño. Poco hay que decir de las maravillas de uno de los diseñadores más importantes que ha dado el mundo. Y sí encima nuestros peques pueden disfrutar de vestir con estilo seguro que será una prenda muy especial para ellos en el futuro. Aún recuerdo cuando mi madre me compraba algo más exclusivo. Prendas de Baby Dior que guardo para mis hijos con tremendo cariño. Estoy segura que estas adquisiciones son más que eso. Es transmitirles a tus hijos que esta industria es un sector donde los detalles se cuidan y se valoran, que no es lo mismo comprar moda que tendencia. 

Hablando con Carla le expresé la pena por la que, las mamás que os asomáis por aquí, no pudieran llegar a esta venta pero me dijo que en cualquier caso podéis adquirir las prendas por la web. Intenté hacer fotos a lo que más me gustó para que os hagáis una idea, aunque sí soy sincera... me lo hubiera llevado todo. La buena noticia es que en cuanto se hagan más ella se encargará de avisarme para que todas disfrutéis viéndolo en directo. Por último me gustaría destacar la ilusión con la que me lo explicó Carla. Es maravilloso ver a gente disfrutando con lo que hace. Muchas veces compartimos mesa de estudio en la biblioteca en la Universidad en la que yo estudié y aunque no se lo dije... siempre supe que sería una persona muy constante en su trabajo. Fue genial que me lo explicara, me encanta aprender pero sobre todo ver a gente que es feliz con lo que hace. Mil besos en el corazón, hasta el lunes.





















¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario