jueves, 3 de diciembre de 2015

Dulce Diciembre


¡Buenos días! Qué alegría que las cosas vayan saliendo. Ayer fue un día de esos que no esperas y recibes tanto cariño que te sientes afortunada. Estoy muy agradecida por los mensajes que me llegan a través de las redes que a veces son tan bonitos que tengo que contener la emoción. De verdad que os leo y me llega todo ese calor. Ultimamente ya sabéis que estoy embarcada en el nuevo proyecto del que no puedo desvelar mucho más por ahora y me tiene las 24 horas del día ocupada. Por eso no contesto tanto como quisiera pero lo leo y cuando esté más libre prometo contestar. Pero os decía lo de cosas que no esperas porque es precisamente en esos momentos cuando la vida es más bonita. Siempre se dice eso de no esperes nada y entonces serás doblemente feliz. Algo así, a las horas que estoy escribiendo el post tampoco tengo la capacidad de pensar mucho más. 

Lo que quiero decir y a la conclusión que llego es que si esperas que la vida te sorprenda sin esperar nada de los demás ese momento será especial. Todo va saliendo y ya está cerca eso que me tiene la sonrisa puesta como el mejor traje y los nervios gastando doble ración de antiojeras. Pero tengo que seguir a parte de cerrar todo eso con mi día a día y aquí estoy para contaos todo lo que hice ayer. Después de salir a unos cuantos showrooms a por un vestido para un estreno muy especial me fui directa a casa a seguir trabajando y mandando mails como un loca. Después de comer quedé con mi equipo para ir cerrando cosas y directa a la venta privada de Delpozo. No sabéis qué alegría cuando me dieron la invitación de la venta exclusiva que hace en Madrid. Es un sueño perderse entre sus colecciones y tener este privilegio de verdad que lo agradezco. Me trataron fenomenal y pude ver y llevarme a casa unas cuantas prendas que anteriormente había visto en desfile. 

Como os digo un sueño que te da esta profesión y que te permite ver la belleza de todo lo que crea que es tremendamente especial. Y de allí a ver la colección de Óscar de la Renta (mini) que eso os lo cuento mañana y ya veréis que ideal también. No es lo último que hice... dos reuniones más me esperaban. Eso sí, con parada en Ascaso. La pastelería de mi infancia que abrió sus puertas en Madrid hace dos días. Si me queréis ver feliz regalarme cualquiera de sus dulces. En un post os la enseñaré. Con el outfit de hoy acabo... Llevo total look de Zara, cinturón Accessorize, bolso Loewe, unos polvos de Chanel que son fenomenales que mientras me retocaba me pillaron un poco infraganti y dispararon, gafas y botines de Uterque. Mil besos en el corazón, mañana más.













¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario