miércoles, 2 de diciembre de 2015

Winter Style



¡Buenos días! Hace tiempo que no ponía una buena dosis de Street Style y eso es lo que os traigo hoy. Ya os he comentado mil veces lo que me gusta "trastear" por la red y encontrar a esas mujeres del mundo que visten tan sumamente elegantes. Y sí, siempre digo lo mismo. Creo que España está muy por debajo de estos rankings de estilo. Hace unos años les decía a mis amigas que las rusas me parecían unas referentes en cuanto a estilo. No me llovió ni nada encima ante semejante afirmación. Pues bien, este fin de semana en un conocido dominical de moda uno de sus artículos hacía referencia al selecto club de las Influencers Rusas. Un grupo al que todo el mundo quiere pertenecer por muchas cosas pero principalmente porque son una referencia de estilo inigualable. Véase el caso de mi favorita entre todas ellas, Miroslava Duma. 

Guardo decenas de artículos suyos ya no sólo por ella en si es pura inspiración a la hora de elegir un look decente sino por sus grandes declaraciones cuando habla de su trayectoria. Normalmente cuando te dedicas a la moda escuchas bastantes burradas y todas relacionadas con la frivolidad. Soy de la opinión que es más absurdo y define más a la persona el que pregunta que el que responde. La gente quiere saber demasiado, sin piedad, cómo se maneja una dentro de este mundo. El otro día mismo me llegó una carta referente a este tema a la que contesté en resumen que la vida no es una fiesta. En este como en todos hay que trabajar mucho. No se dedica una a pasear modelitos por la ciudad y hacerse fotos con cafés en la mano. Tanta frivolidad es un tema que me espanta. Que habrá quien tenga la cabeza llena de cosas que no son esfuerzo pero señores un poco de respeto por el que se levanta cada día y pone en pie algo que mueve mucho como son los diseñadores, agencias, medios... un sin fin que no pararía. Así que, os dejo con un poco de inspiración pero siempre pensando que la moda es un negocio y que quien quiera saber más que abra los ojos y observe. (Por cierto, el primer look que os enseño me apasiona, ese mono es... no tengo palabras) Mil besos en el corazón, mañana más.











¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario