martes, 12 de enero de 2016

Balmain reúne a las divas más TOP



¡Buenos días! Esta noticia nos pilló a todos por sorpresa la semana pasada. Cindy, Claudia y Naomi regresan de la mano de Balmain para la campaña de la temporada Primaver-Verano. Las tres divas de los 90 reunidas en una campaña excepcional. Sólo hay que ver el fondo de la imagen. Una pared en blanco. Porque ellas y sólo ellas son capaces de llenar cualquier foto con su presencia y personalidad. A  raíz de esta noticia muchas personas han afirmado que vuelven "las tops de verdad". Sin duda revolucionaron su época y personalmente pienso que realmente eran unos iconos únicos. 

Por muchas cosas, que tenían belleza era obvio y que sus cuerpos representaban unos cánones estéticamente bonitos también. Además de todo esto que para las modelos es primordial también tenían una personalidad arrolladora y eso se representa muy bien en las fotos y en cualquier posado que hicieron en su época. Todo el mundo afirma que son modelos hechas de otra pasta, que ya no quedan como ellas. La gente se ha vuelto loca con su vuelta y exigen unas modelos que representen más "las características" de este triunvirato tan conocido mundialmente. 

A mí me falta una que sería Valeria Maza y española que por supuesto sería sin ninguna duda Nieves Álvarez pero si hablamos de fronteras para afuera sin duda serían ellas. Esto abre mucho debate. Más allá de si una modelo está delgada, más rellenita... yo creo que todo el mundo se refiere a modelos con belleza y rasgos marcados de personalidad. Hablar de esto es generalizar porque hay mil modelos que valen y que tienen un montón de cosas buenas pero por lo general y esto es una opinión muy personal creo que se ha perdido el seguir a esa modelo porque representaba una serie de cosas con la que eras afín, te gustaría emular, en definitiva compartir o seguir a un modelo de patrón con carácter en el que te fijabas por miles de cosas. Yo voy a los desfiles y sé quién son la mayoría porque me dedico a esto. Le digo a mis amigas que me digan una y como muchísimo me dicen a Alba Galocha. 

Me parece que tendría que cambiar. Así como tenemos referentes en los deportes, la música... ¿por qué no tenerlos en una modelo como lo era antes? Yo creo que me he explicado y se me entiende lo que quiero decir. No es desprestigiar a las de ahora es potenciar unos cánones que a la mayoría les resultaban interesantes y que se han perdido. El motivo, vaya usted a saber, creo que entraríamos en un debate muy amplio. Mil besos en el corazón, mañana más. Os dejo con las imágenes de la campaña.













¡Feliz Martes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario