miércoles, 13 de enero de 2016

Mi estilo favorito


¡Buenos días! Hoy os enseño un look que me encanta y mi nuevo corte de pelo. Tenía unas ganas tremendas de hacerme un corte así. De más jovencita había llevado media melena y me gustaba pero han ido pasando los años y siempre quise dejármelo largo. Bueno rectifico, se me metió en la cabeza dejarlo pasar de los hombros porque quería a toda costa el pelo largo y nunca me ha quedado bien. Pero pasas una barrera que cada vez te va gustando más la medida y la situación se te va de las manos. Hasta que en tu casa te dicen "cuando te cortarás ese pelo que no sé que pareces" ahí ya tienes que actuar más que nada porque tienen razón. No soy de pelo largo como os digo así que mi vuelta a la melena cortita me encanta. Además lo que intento es hacerme esas ondas al agua que tanto se llevan o jugar con las puntas para darle algo más de volumen puesto que tengo un pelo muy fino. Y digo intento porque por más que mi peluquera me explicara como lo tengo que hacer soy para eso un desastre. Por las mañanas voy muy rápido y aunque me intento acordar de "es como si estuvieras tocando el violín" no hay manera. Maite estoy desesperated. 

Ella es mi peluquera, ya os he hablado en otras ocasiones de esto cuando me habéis preguntado a que pelu voy en Madrid. Aquí si no es para eventos no voy a ninguna básicamente porque no he encontrado a nadie que me peine como mi peluquera de Huesca. El corte siempre me guía muy bien, las mechas me las hace fenómeno, también me oscurecí un poco esta vez... y luego peinarme salgo con un subidón de autoestima brutal. Es más, yo iría a la pelu todas las semanas si aquí encontrara algo decente. Obvio tiene que haber pero sinceramente no tengo tiempo para mirar así que cuando voy me coincide para hacerme las mechas, aproximadamente como tres meses. Llevo unas muy finas de mi color de pelo y otras un poco más claritas. 

Lo digo porque a veces me habéis preguntado el número pero no tengo ni idea... si alguien quisiera ya sabéis que al mail o en redes os contesto enseguida. Últimamente me está echando humo el mail con el sombrero del pompón. Yo os contesto encantada cuando saco huecos. Ya sea esperando a alguien, haciendo la cola del súper... increíble la de sitios en las que os intento contestar pero sí, por el momento llego a todo y el día que no llegue ya veremos... de momento todo ok. Poco más de hoy salvo que como ya os he dicho el look me apasiona. El vestido es de Zara de las Rebajas, la camisa de lazo de Teria Yabar, medias Calcedonia, botines Uterque, gafas Mr Boho y bolso Carolina Herrera regalazo de Reyes que me muero cuando lo vi. Mil besos en el corazón, mañana más.












¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario