lunes, 11 de enero de 2016

Paillettes ¿sólo para fiestas?


¡Buenos días! Este fin de semana me miraba mi vestidor y entre las millones de cosas que pensaba (tengo que hacer limpieza, tengo que tirar estas baldas, tengo que forrarlo, hay que cambiar las puertas...etc etc porque si me pongo no acabo) es que tengo bastantes cosas de pailletes, glitter... podéis llamarlo también brillo brilli cada una como prefiera. Se lo dije a una amiga y me contestó que las fiestas ya habían acabado. Cómoooooooooo. No amiga, no. La vida es una fiesta siempre eso para empezar (no profundicemos y seamos tiquismiquis que nos conocemos) pasan cosas pero obviedades aparte no tengo porque dejar el brilli brilli para cuando más champagne bebemos. Soy de las que piensa que si te gusta plántatelo que la vida es muy corta, eso sí con cabeza. El sentido común que vaya por delante con eso ya está casi todo hecho. Éste interviene mucho cuando tienes que ir a la oficina a las 8 de la mañana y te pones unos leggins de pailletes. Error. Mañana si no estás en la calle es porque a tu jefe le ha dado pena. 

Pero como estás imágenes confirman le puedes dar mucha salida a tu glitter que creías desterrado y sólo apto para empachos navideños. Esto es como todo, hay que sabérselo poner. O mejor... es como ser Naty Abascal... que igual se pone un estampado de leopardo con rayas y una americana fucsia y se te caen las lágrimas porque acertó llevándolo todo encima. Que mira que es difícil pero eso yo creo que sólo lo sabe hacer ella, yo no he visto caso igual. Le voy a tener que rogar que me dé una masterclass de combinar estampados. Pero volviendo al tema del brilli brilli vais a ver que es cierto que hay muchos momentos en el día para llevarlo, eso es mejor que lo veáis y sobre todo decios que os atreváis. A mí me encanta, además ahora te pones por ejemplo una americana de pailletes con unos vaqueros y queda ideal. Para una tarde de compras con amigas o para una cita a final de la tarde. 

Tantas ocasiones y momentos como veáis siempre que restéis con una prenda más básica el look. Ya veréis como queda genial. Yo tengo unos pants de pailletes dorados que son maravillosos y que con una camisa blanca para salir a cenar son... espectaculares. Hay que atreverse. Siempre. Porque quedarse con las ganas es horrible. Por cierto próximamente voy a hacer un post con looks para hombres... últimamente me lo pedís mucho... Borja ya sabes, te quiero en mi equipo ;) Ah! Y de embarazadas, ideas que no sean aburridas... no doy a basto... tranquilidad que todo llega. Mil besos en el corazón, mañana más.




 














Image: RR.SS

¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario