jueves, 7 de enero de 2016

Los mejores libros y documentales de MODA



¡Buenos días! ¿Cómo han ido esos Reyes? ¿Os trajeron lo que pedisteis? Espero que hayan sido muy generosos, yo no me puedo quejar la verdad. Este año sí... acertaron, otros años no lo hacen tanto y eso es lo que me lleva a hacerme un autoregalo siempre. En realidad lo tendríamos que hacer todos, independientemente de lo que te llegue te guste o no. No sé, es una opinión demasiado personal pero yo lo creo así. Nadie te conoce mejor que tú misma y sí es cierto que aquí entran otro tipo de valores como que alguien se acuerde de ti y decida hacerte un regalo con todo su cariño independientemente de si acierta o no, eso se da por hecho, y eso, eso es lo mejor del mundo. Pero no seamos hipócritas a todos nos da un bajón considerable si lo que está debajo del árbol no es lo que esperabas. No tiene porque ser un regalo hiper caro, yo soy bastante conformista con eso... son lo que llaman los detalles de la vida. Soy feliz me regalen una tableta de chocolate que unos zapatos. Lo digo de corazón pero es verdad que en algún momento soñamos con eso que hemos pedido y que no han traído. 

Así que aquí interviene el autoregalo. Como en mi casa sabía que no lo iban a encontrar y era un regalo más bien ¿raro? tampoco... quizá curioso... decidí ponerme manos a la obra e ir a por mi regalo. Lo que quería era el DVD del documental "Dior and I" como veis sin ningún lujo de por medio. Me habían hablado muy bien de él y el tema no me puede apasionar más. Siempre que haya moda de por medio y sea para aprender, es un mundo fascinante y todo lo quiero ver. Pues bien, me recorrí Madrid entero y mi gozo en un pozo. Ni El Corte Inglés, ni Fnac, Media Mark, mil tiendas mini que iba tachando de una lista de posibles sitios nada. Como para que lo encontraran en mi casa... a veces los autoregalos también están bien por eso... si nadie los puede encontrar, actúa. Y no veáis si lo hice yo creo que me pateé toda la capital. 

Cogí el ordenador y Amazon me solucionó el problema. Tras buscar por la red me topé con un montón de "quizás le interese". Menudo bucle más peligroso... September Issue, me interesa... Iris Apfel, me interesa... La cosa se me estaba yendo de las manos y ya que estaba me puse a mirar los mejores de libros de moda de los últimos tiempos. Todo lo que aquí os enseño es fruto de horas y horas navegando en la red para encontrar los mejores y hacer una selección de los que irán cayendo a lo largo del año. Los DVD todos, los libros iré poco a poco pero de verdad que me parecen buenísimos así que a quien le apasione la moda alguno debería caer. Espero que os guste y que si no habéis quedado muy satisfechos con los Reyes... un libro de capricho nunca está mal. Mil besos en el corazón, mañana más.
















DOCUMENTALES/DVD






¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario