viernes, 8 de enero de 2016

Una tarde en la expo del vestuario "Palmeras en la nieve"



¡Buenos días! No sé si habréis visto la película "Palmeras en la Nieve". Yo fui a verla un par de días después de su estreno y me encantó. Por muchas cosas que tardaría bastante en describir pero como Periodista de Moda hubo varios detalles en los que me fijé enseguida. Es algo que cuando veo una peli no puedo evitar, fijarme minuciosamente en el vestuario. Me encanta ver a todo el elenco, según el personaje que representa, perfectamente definido y "Palmeras en la Nieve" tiene una gran labor respecto a eso. Sobre todo en los trajes que luce Macarena García, perdonad pero no me acuerdo de su nombre ficticio en la peli. El caso es que siempre busco los nombres de las personas que están detrás de esa gran labor y siempre indago sobre ello, en qué se inspiran, la época... un montón de cosas. 

El caso es que cuando estas Navidades hice un parón y volví a Madrid entre los miles de mails que ya se acumulaban en mi bandeja de entrada uno era de "te va a encantar esta expo". Era de la película "Palmeras en la Nieve" y la tenía muy reciente visualmente... Con esto quiero decir que todavía no se me había pasado el subidón de los trajes y me moría por ver la Expo del vestuario y poder tocar los vestidos. En cuanto tuve un hueco fui y aunque es muy reducida os he de decir que me encantó verlo. Está en una bocacalle al final de la Calle Serrano muy cerca ya de la Puerta de Alcalá, en la escuela de Artes y Espectáculos. Para quién no tenga la posibilidad de verla yo se la acerco hasta estas líneas y quién pueda ir que no lo dude. Es un recorrido bonito. Con esto os digo hasta el lunes y que el que no haya visto la peli que vaya porque aunque hay división de opiniones siempre está bien tener criterio propio para opinar... Mil besos en el corazón y nos vemos el lunes por aquí. Gracias por estar. 


















¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario